TankD5 May 6, 2017 @ 2:28pm
Problema al depositar en paginas de csgo
Buenas, no se si esto le habra pasado a alguien mas, y el caso es que desde hace tiempo, he estado depositando en paginas de apuesta de csgo como ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥etc... y en todas cuando deposito y el supuesto bot manda la oferta de trade, para darme los puntos y apostar, me manda la oferta una persona diferente que no es un bot, que ha sido denunciada por varios usuarios por estafa, me he descargado firefox y internet explorer por si acaso era problema del navegador pero sigue ocurriendo lo mismo. A veces cuando intento depositar me manda una oferta otra persona distinta de la anterior pero no es un bot. Esto tambien me pasa en el movil y en el portatil, asi que debe ser probleema de la red no un virus. Quisiera saber si me han hackeado, me ha entrado algun virus o que es lo que pasa. Si pudieran ayudarme se lo agradeceria muchisimo.
Last edited by TankD5; May 6, 2017 @ 2:32pm
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Nearby May 6, 2017 @ 2:30pm 
Lo que pasa es que te han estafado en toda la cara compañero :calm_creep:
TankD5 May 6, 2017 @ 2:31pm 
No me han estafado si no que lo han intentado compañero. :steamhappy:
KWYIBO May 6, 2017 @ 2:37pm 
Ve y pregunta en dicha página mejor. ( las apuestas estan prohibidas);
joevc May 6, 2017 @ 2:37pm 
aun asi es ilegal apostar x items, ya acalarado, estas solo en eso.:osher:
Fortuna May 6, 2017 @ 3:07pm 
Te voy a decir algo

No metas tus skins en ese tipo de paginas, el 100% son estafas, hacen hijack a tu cuenta, ademas sin tu consentimiento, te hacen el trade (una especie de intercambio fantasma) sin usar autentificador via telefonica (la hacen sin que te des cuenta), ademas que reescriben tu nombre promocionando, te agregaran bots, hasta te podrian usar para hacer estafas a otras cuentas
TankD5 May 6, 2017 @ 3:16pm 
pues gracias a esas paginas tengo un cuchillo de 70$ asi que tan mal no lo veo, a mis amigos les funciona perfectamente la pagina y los demas youtubers tambien. El problema es que es probable que alguien este hackeando mi ip(la del pc) o la del wifi porque ya dije antes que pasa lo mismo en el portatil y en el movil.
sendoh May 6, 2017 @ 3:32pm 
Aquí hay mucha gente que no tiene ni idea del tema, en muchas paginas de apuestas salen bots o personas que han sido reportadas por estafa, eso no quiere decir que sea verdad, de hecho sale muy a menudo, si te fijas cuando vas a depositar te dan un código de referencia, dicho código también te sale en el mensaje dentro del intercambio para verificar que es el bot real.

Dicho esto, si aún así no te fias mucho, no deposites, pero recuerda lo del código de referencia, si no lo tiene en el mensaje o es difrente al que te han dado en la página es un intento de estafa.

Un saludo
Last edited by sendoh; May 6, 2017 @ 3:38pm
TankD5 May 6, 2017 @ 4:04pm 
Es que he visto en videos que los bots tienen nombres como Bot-1 pero los que a mi me aparecen son Nugget, Boom and Jelly entre otros, que ademas tienen juegos jugados, aparece el pais donde viven, se han cambiado varias veces de nombre y tienen en los comentarios cosas como: devuelveme mi cuchillo o te rajo con el default, dame mis puntos scammer entre otros, por eso no me fio.
Originally posted by TankDestroyer59:
Es que he visto en videos que los bots tienen nombres como Bot-1 pero los que a mi me aparecen son Nugget, Boom and Jelly entre otros, que ademas tienen juegos jugados, aparece el pais donde viven, se han cambiado varias veces de nombre y tienen en los comentarios cosas como: devuelveme mi cuchillo o te rajo con el default, dame mis puntos scammer entre otros, por eso no me fio.

Bueno...Parece obvio que algo no está bien por ahí...Haz un escaneo antivirus a tu equipo seguido de un cambio de contraseñas estrategico en caso de que se detecte algo sospechoso...También debes saber que recibirías mejores respuestas en la pagina de apuestas donde tratas de entrar, ya que ninguna de ellas está vinculada (ni apoyada) por Steam y en caso de sufrir algún robo,estafa o infección, el soporte de Steam se lava las manos (ya de por si...)

¡Suerte! :DangerSign:
Koopa ⚝ Jun 9, 2018 @ 7:42am 
como deposito
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 6, 2017 @ 2:28pm