Preguntas CPU
Buenas tardes, resulta que estoy interesado en cambiar la CPU actual de mi pc ( que es un i-3 2100) por un ( i-5 2500). Mi pregunta sería si la CPU sería totalmente compatible con mi placa madre (GA-H61M-D2H-USB3 ) y si es compatible sería posible jugar a todos los juegos ? ???( en calidad normal, no hace falta ultra ) con la gráfica que tengo ( Gtx 1050 2gb ). Gracias y un saludo.
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Correntinizar May 5, 2017 @ 9:52am 
1) Creo que sí.
2) No.
Sr.KS May 5, 2017 @ 10:32am 
a tu ultimaa pregunta si podras jugar todos los juegos con la 1050 pero no ultra...
DieegoPeri May 5, 2017 @ 11:07am 
Si vas a gastar dinero en "mejorar" tu ordenador, tienes que saber si sería tirar el dinero o no... Con ese procesador poco podrás hacer, mi recomendación es, que si haces más cosas aparte de jugar, te pilles nueva placa base, nuevo procesador baratito (algún Ryzen barato o un i3, algo así) y RAM, y con eso tires unos años
NeoSpex May 5, 2017 @ 11:09am 
1)Si, pero no podrias hacer overclock si quisieras.
2)No, minimo necesitas una GTX 1060 6gb.
Correntinizar May 5, 2017 @ 12:59pm 
Originally posted by XKillSteal:
a tu ultimaa pregunta si podras jugar todos los juegos con la 1050 pero no ultra...

Dudo mucho que pueda jugar a todos los juegos..... Intenta correr un juego que te pide un i7 como minimo en un i5
Perrywinkle May 5, 2017 @ 1:09pm 
Originally posted by Wolffe:
Originally posted by XKillSteal:

Dudo mucho que pueda jugar a todos los juegos..... Intenta correr un juego que te pide un i7 como minimo en un i5

pregunta,existe hoy dia algun juego que pida i7 como minimo,si es asi hay algun ejemplo?
Correntinizar May 5, 2017 @ 1:55pm 
Resident Evil 7 VR
AMAY2015429 May 5, 2017 @ 2:47pm 
Entonces que me aconsejáis vosotros ???
Correntinizar May 5, 2017 @ 3:05pm 
Yo te diria que vendas tu actual pc, ese dinero lo juntes con lo que tenes y te armas una nueva, claro si te da el dinero, si no ahorra un poco.
fhd2501st May 5, 2017 @ 4:58pm 
Originally posted by Sucy:

pregunta,existe hoy dia algun juego que pida i7 como minimo,si es asi hay algun ejemplo?

Que yo sepa no hay juego que pida un I7.
Los requisitos minimos suelen ser sobre todo orientativos, muchos juegos pone un i5 3ghz o un amd fx 8350 y con un amd athlon x4 750 funciona de perlas.( Lo se por propia experiencia)

1-Repondiendo al compañero, creo recordar que ambos procesadores usan el mismo socket, con lo que si serian compatibles pero aconsejo verificarlo antes.
2- Con una 1050 podras jugar a casi todo, algun titulo perdido en teoria no funcionaria pero seguramente lo hara . ( ando con una gtx 960 y me he pasado el watch dogs 2 que supuestamente no esta soportado)

De todas formas, si vas a comprar placa y procesador, pillate un rycen nuevo y te olvidas de problemas.
Last edited by fhd2501st; May 5, 2017 @ 5:04pm
Correntinizar May 5, 2017 @ 4:58pm 
Intenta correr el RE7 VR en un i5 a ver qué tal va jajaja
fhd2501st May 5, 2017 @ 5:14pm 

Eso ya es Realidad virtual, no es un juego normal, si nos ponemos quisquillosos..... :steamhappy:
Perrywinkle May 5, 2017 @ 5:16pm 
el uso del vr evidentemente no es una condición normal para todo usuario y en este momento es un lujo, asi que es un ejemplo malisimo.
Correntinizar May 5, 2017 @ 5:34pm 
Originally posted by Sucy:

La respuesta es RE7 VR, y solo por ser un modo de juego no implica ser un juego distinto o algo no nativo en el programa.

Si te digo GTA5 en VR eso sí que no es un ejemplo ya que el GTA no cuenta con soporte nativo para VR.

Y como ya dije el Resident Evil 7 soporta VR de por sí.

Decir que el VR de Resident Evil love convierte en otro juego o en un "juego no normal" es como decir que la primera persona el GTA lo vuelve otro juego completamente distinto y que no tiene nada que ver con el GTA en tercera persona.
x_wing May 5, 2017 @ 5:58pm 
Ese mother es compatible con la tercera generación de i5, fíjate si no puedes conseguir uno de esos (igual, la diferencia entre la seria 2 y 3 de los i5 es, con toda la furia, de un 5-10%). Yo actualmente tengo un i5 3470K junto con una R9 380 (originalmente lo compré junto con el mismo mother que tienes) y todavía no encontré juego que me de problemas.
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 5, 2017 @ 6:09am