Problema... MI Monitor no enciende.
mi monitor no enciende verifique todo este conectado bien y si esta todo en orden, solo que cuando lo desconecto y lo conecto prende la luz verde del simbolo de encendido y se apaga...
< >
Showing 1-6 of 6 comments
coffeelake May 3, 2017 @ 1:59pm 
1) ¿tienes tarjeta gráfica dedicada o integrada?
2) ¿has probado con otro monitor? así descartas si el monitor está defectuoso o no.
3) ¿qué marca es el monitor? ¿usa VGA o HDMI?
no se lo de la tarjeta grafica, pero si funcionaba ayer el dese monitor es dell muuuy viejo como 12 de edad con el monitor de mi laptop si encendio, y uso vga
dato curioso se enciende el ventilador a todo lo que da de mi pc con la que no enciende cuando la prendo con el vga a el monitor conectado me refiero a que no es normal que en la bios arranquen de golpe
Sr.KS May 3, 2017 @ 2:03pm 
ha probado el monitor en otra pc? puede que se jodio xD
coffeelake May 3, 2017 @ 2:09pm 
Vale, pero me refiero a la tarjeta gráfica. Por ejemplo, una tarjeta gráfica dedicada es aquella que tú compras aparte (como una NVIDIA) o en algunos casos, viene en combo con el ordenador. Las integradas, son aquellas que, valga la redundancia, vienen integradas desde la ensamblación del equipo.

¿Por qué digo esto? Porque puede ser el caso, de que si tu PC tiene una tarjeta dedicada, la salida de vídeo estará ubicada en la parte posterior de esta. Se te dará el caso de que veas dos conectores VGA en la parte trasera del CPU, y deberás conectar el cable en el puerto VGA de la tarjeta.

Ahora, si comentas que con el monitor de tu "laptop" sí funciona, ¿te refieres a que conectaste el monitor defectuoso a una laptop y encendió?
Originally posted by s i c k g u y:
Vale, pero me refiero a la tarjeta gráfica. Por ejemplo, una tarjeta gráfica dedicada es aquella que tú compras aparte (como una NVIDIA) o en algunos casos, viene en combo con el ordenador. Las integradas, son aquellas que, valga la redundancia, vienen integradas desde la ensamblación del equipo.

¿Por qué digo esto? Porque puede ser el caso, de que si tu PC tiene una tarjeta dedicada, la salida de vídeo estará ubicada en la parte posterior de esta. Se te dará el caso de que veas dos conectores VGA en la parte trasera del CPU, y deberás conectar el cable en el puerto VGA de la tarjeta.

Ahora, si comentas que con el monitor de tu "laptop" sí funciona, ¿te refieres a que conectaste el monitor defectuoso a una laptop y encendió?
si, y es que tiene integrada la tarjeta y no se que le pasa pues me paso antes y mi hermano lo soluciono..no, no me puedo contactar con el
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 3, 2017 @ 1:57pm