¿Una cuenta de left4dead 2 de steam podria jugar en un server no steam?
Hola, tengo unos amigos que no quieren gastar dinero en videojuegos, pero les gusta jugar, si me compro el l4d2 de steam podre jugar con ellos en servidores no steam??
< >
Showing 1-6 of 6 comments
coffeelake May 3, 2017 @ 1:55pm 
Por supuesto, siempre y cuando todos los clientes ejecuten la misma versión del L4D2 actual. Existen servidores dedicados y no-steam a los cuales puedes acceder sin problema, deberías conocer la IP de ese servidor.
Last edited by coffeelake; May 3, 2017 @ 1:55pm
Originally posted by s i c k g u y:
Por supuesto, siempre y cuando todos los clientes ejecuten la misma versión del L4D2 actual. Existen servidores dedicados y no-steam a los cuales puedes acceder sin problema, deberías conocer la IP de ese servidor.
Gracias amigo, me aclaraste las dudas :'D
Claro que puedes jugar en otros servidores...El problema sería para los "no-steam" que no podrían jugar en servidores oficiales...:health:
Fortuna May 3, 2017 @ 3:43pm 
Como nota, ni se te ocurra jugar en servidores oficiales o que tengan vac (tambien publicos), te daran a ti y a los que jueguen un ban de ip y a ti un ban de vac
Caliel May 3, 2017 @ 4:20pm 
Originally posted by Fortu:
Como nota, ni se te ocurra jugar en servidores oficiales o que tengan vac (tambien publicos), te daran a ti y a los que jueguen un ban de ip y a ti un ban de vac

¿?

Zisa May 3, 2017 @ 7:48pm 
Originally posted by ✪ Nepu:
Originally posted by Fortu:

¿?
en caso de que usen HACKS :)
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 3, 2017 @ 1:48pm