$ystem ^^ May 1, 2017 @ 2:58pm
Source SDK base 2006
Tengo un problema que es que a la hora de iniciar el Source SDK Base 2006 , me aparece HL2 EXE SE A DETENIDO , e jugado en otra PC y nunca me a pasado eso , ¿a que se debe? , por cierto tengo el Source SDK Base 2006 para jugar un mod de Half Life 2 llamado SMOD.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Caliel May 1, 2017 @ 5:10pm 
Te aparece ese mensaje cuando ejecutas el mod desde la biblioteca de Steam ¿?
$ystem ^^ May 1, 2017 @ 5:11pm 
Originally posted by ✪ Nepu:
si
Caliel May 1, 2017 @ 5:15pm 
si

Que raro porque yo hace tiempo me descargue el SMOD y para yo poder jugarlo tenia que tener el SDK 2006 y una vez que ya lo tenia ejecutaba el mod desde la biblioteca y lo iniciaba sin ningun problema. Reiniciastes el Steam ¿?
$ystem ^^ May 1, 2017 @ 5:17pm 
si

Que raro porque yo hace tiempo me descargue el SMOD y para yo poder jugarlo tenia que tener el SDK 2006 y una vez que ya lo tenia ejecutaba el mod desde la biblioteca y lo iniciaba sin ningun problema. Reiniciastes el Steam ¿?
Si ya lo reinicie , te digo la verdad es raro , por que yo en mi otra PC el SMOD me corria perfecto , de la misma manera como lo hize aca , pero al parecer aca le pasa algo y me aparece HL2 a dejado de funcionar . No entiendo que pasa , que PC de mierda.
Last edited by $ystem ^^; May 1, 2017 @ 5:18pm
Caliel May 1, 2017 @ 5:19pm 

Si ya lo reinicie , te digo la verdad es raro , por que yo en mi otra PC el SMOD me corria perfecto , de la misma manero como lo hize aca , pero al parecer aca le pasa algo y me aparece HL2 a dejado de funcionar . No entiendo que pasa , que PC de mierda.

Seguramente el SMOD te vino dañado o le falta algun archivo ¿en donde bajastes el SMOD?
$ystem ^^ May 1, 2017 @ 5:20pm 
Si ya lo reinicie , te digo la verdad es raro , por que yo en mi otra PC el SMOD me corria perfecto , de la misma manero como lo hize aca , pero al parecer aca le pasa algo y me aparece HL2 a dejado de funcionar . No entiendo que pasa , que PC de mierda.

Seguramente el SMOD te vino dañado o le falta algun archivo ¿en donde bajastes el SMOD?
En el mismo lugar de siempre Moddb.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 1, 2017 @ 2:58pm