psicogollo Apr 29, 2017 @ 8:15am
CS:GO (AYUDA!) "Tu mejor ping obtenido en servidores oficiales es de 160ms"
Buenos dias, bueno como bien dije arriba, eso me aparece cuando voy a jugar en servidores oficiales tanto, mm, carrera de armamentos etc etc y no baja de 140-150 y no es mi internet ya que me anda perfecto en otros juegos, incluso en descargas o cuando entro a servidores de la comunidad voy a 30-50 de ping maximo, necesito ayuda hace 4 dias sigo con el problema y no se soluciona y ya entre a las propiedades para verificar el cache del juego lo intente como 4 veces y no se soluciono necesito ayuda!
Last edited by psicogollo; Apr 29, 2017 @ 8:17am
< >
Showing 1-15 of 41 comments
Chinowsky Apr 29, 2017 @ 8:31am 
En los servidores que juegas de donde son? Por ejemplo brazil o esas cosas
psicogollo Apr 29, 2017 @ 9:19am 
Originally posted by SIRBlack:
En los servidores que juegas de donde son? Por ejemplo brazil o esas cosas
soy de Argentina siempre juego con 30-40 de ping y siempre jugaba con chilenos y argentinos pero ahora sigo jugando con chilenos pero con 140 de ping, muy pocas veces con Brazucas
✪ poGo Apr 29, 2017 @ 12:12pm 
Buenas Puerco ! Yo tambien soy de Argentina y me pasa exactamente lo mismo. ¿Que compañia de internet tenes?
psicogollo Apr 29, 2017 @ 12:39pm 
Originally posted by onafhanklike:
Buenas Puerco ! Yo tambien soy de Argentina y me pasa exactamente lo mismo. ¿Que compañia de internet tenes?
Tengo "Claro" y te juro que no se que hacer, osea anteriormente me pasaba lo mismo pero no tardaba mas 12hs en arreglarse y ahora ya van 4 dias y ya no se que hacer
alepsx Apr 29, 2017 @ 4:13pm 
conecta el ordenador por cable al router :) ami tambien me paso y hice un monton de cosas que ponia en internet se soluciono pero alos dias me volvio a pasar y no se arreglaba lo mejor esk te pilles un cable de red y si ya lo tienes nose
psicogollo Apr 29, 2017 @ 4:34pm 
Originally posted by alex16833:
conecta el ordenador por cable al router :) ami tambien me paso y hice un monton de cosas que ponia en internet se soluciono pero alos dias me volvio a pasar y no se arreglaba lo mejor esk te pilles un cable de red y si ya lo tienes nose
Sisi, que tengo Ethernet osea tengo el cable al router, pero no es mi internet por que en otros juegos va perfecto solo en cs:go
insaniac Apr 29, 2017 @ 4:39pm 
si ami tembien me pasa
✪ poGo Apr 30, 2017 @ 2:27am 
Si Puerco, yo tambien tengo CLARO y me pasa exactamente lo mismo. En los servidores oficiales de CS:GO "matchmaking" me tira como 150 de Ping pero en los comunitarios me va en 10 de ping o 20 y los demas juegos van perfecto, solo me pasa en el CS:GO me pasa lo mismo que a vos, no se que hacer. :/
psicogollo Apr 30, 2017 @ 8:12am 
Originally posted by onafhanklike:
Si Puerco, yo tambien tengo CLARO y me pasa exactamente lo mismo. En los servidores oficiales de CS:GO "matchmaking" me tira como 150 de Ping pero en los comunitarios me va en 10 de ping o 20 y los demas juegos van perfecto, solo me pasa en el CS:GO me pasa lo mismo que a vos, no se que hacer. :/
Seguramente es CLARO porque es mucha coincidencia, mañana voy a llamar y a ver que me dicen, si no hay ninguna solucion me tendre que cambiar de empresa ultimamente con CLARO estoy muy descontento. Si lo puedo solucionar yo te aviso.
✪ poGo Apr 30, 2017 @ 5:09pm 
Dale Puerco, si lo podes solucionar me gustaria que me lo dijeras asi ya sabemos cual es el puto problema de Claro. Esperó que se te solucione y se me solucione.
ethaN. Apr 30, 2017 @ 6:05pm 
ami me sale que es de 225MS depende en que servidor jueges o nose. :,v
Donovankovic May 16, 2017 @ 11:35am 
No les pasa solo a ustedes soy de Venezuela y juego servidores de estados unidos o canada y me pasa lo mismo que jugaba a 60 a 80 de ping y ahora me sale con que mi ping es de 220 a 160..... es asqueroso esto parece ser problema de los servidores de CS GO
helliox ツ May 17, 2017 @ 6:54am 
...
Fekka May 18, 2017 @ 2:08pm 
Eso es por la distancia de su host y su internet
Obi Juan Keknobi May 20, 2017 @ 7:06pm 
A mi me sale lo mismo solo que con "190" de ping, soy de perú y solia jugar a 100-130 en servers USA y a 20-60 en Latam, pero ultimamente solo juego a 190 a 200 de ping en cualquiera de los servidores... Mi proveedor: Claro*
< >
Showing 1-15 of 41 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 29, 2017 @ 8:15am