Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Duda sobre elección de motherboard
Hola buenas tardes quisiera saber cual mother me conviene ya que no me decido, cual es mejor va a ir acompañada al lado de un I7 7700K

Estoy entre estos dos mothers

MSI Z270 GAMING M5

Asus Maximus Ix Hero Z270 Rgb Aura

Cual de los dos es mejor ?? en precio son similares pero no se cual me conviene, yo siempre tuve ASUS y me resulto bueno pero MSI nunca tuve .... Ustedes cual me recomiendan de las 2?
< >
Εμφάνιση 1-4 από 4 σχόλια
asus maximus ix hero rgb aura msi tengo yo la z170 titatium i tuve la asus extreme viii i me quedo con asus mucho mejor i notas la diferencia aunque muchos digan msi es el lider en juego es mentira asus asta los gallunbos x que nos los hay que si no asus xd
Las 2 son buenas placas pero personalmente iria por la asus , me dan mas confianza , he tenido placas asus y hasta pcs completos oem de asus y no me han fallado nunca . de todos modos busca rewiews de las placas en internet y mira la capacidad de overclock , rendimiento etc , y coje la que mas se adapte a tus necesidades.
Si me permites un consejo, la asus es muy buena placa pewro talvez muy cara.
Las MSI, salen bien pero no me convencen.
Una opcion a la que le tengo hechado el ojo es la Gigabyte XZ270 GAMING 7, que esta por u precio mas que razonable y el sonido que trae es de lo mejor que he visto.
Personalmente la duda la tendria entre la asus y la gigabyte, tirando mas por esta ultima.
Αναρτήθηκε αρχικά από fhd2501st:
Si me permites un consejo, la asus es muy buena placa pewro talvez muy cara.
Las MSI, salen bien pero no me convencen.
Una opcion a la que le tengo hechado el ojo es la Gigabyte XZ270 GAMING 7, que esta por u precio mas que razonable y el sonido que trae es de lo mejor que he visto.
Personalmente la duda la tendria entre la asus y la gigabyte, tirando mas por esta ultima.

La mas completa es la MSI Z270 GAMING M7
pero no se consigue en argentina ...

Esa era la q queria en un principio ... gigabyte tuve malas experiencias con una placa que tuve dejo de funcionar asique ni piso por gigabyte ..
Estaba entre ASUS y MSI .. pero lo mas probable es que escoja ASUS ..
< >
Εμφάνιση 1-4 από 4 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 28 Απρ 2017, 10:15
Αναρτήσεις: 4