Error 118 - bloqueo de IP Total Play
Hola, tengo servicio de Internet con Total Play México, últimamente tengo problemas de conexión con STEAM, se queda cargando y en ocaciones muestra el error 118, nunca me había sucedido. Desde TotalPlay comentan que STEAM está mandando mi IP a lista negra, cambian mi IP y el problema se soluciona por un par de horas, pero después vuelve a ocurrir el mismo error.

También tengo problemas para entrar a la página de STEAM, he comprobado que es algo del IP ya que, si me conecto con la misma computadora desde otro servidor de internet y funciona correctamente, pero es complicado que cambie de compañía en este momento.

¿Alguien más ha tenido el mismo problema? ¿Alguna idea de cómo puedo solucionarlo?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
joevc Apr 27, 2017 @ 6:34pm 
nop, eres el primero que veo en 7-8 años en steam sobre eso, tengo megacable, y todo bien, debe ser el servidor de esa compañia.:Tom:
Papain Apr 27, 2017 @ 9:34pm 
Originally posted by joevc:
nop, eres el primero que veo en 7-8 años en steam sobre eso, tengo megacable, y todo bien, debe ser el servidor de esa compañia.:Tom:
megacable al poder :v
Estoy igual que tú, un amigo con Totalplay también tiene el mismo problema. En un principio solo afectaba el contenido de la Comunidad, pero ahora también se refleja en el contenido de la Tienda (sin que afecte las descargas).

De lo que he visto y de las horas que he pasado con el Soporte de Totalplay, es que los de Totalplay no pueden solucionarlo (en alguna de las sesiones de soporte mencionaron que llegan a tener blacklist de páginas de internet), pero pese a sus"diagnósticos" y "posibles soluciones", no han podido remediarlo. Y tampoco pasa con todoa los usuarios de Totalplay (yo llegué a tener problemas con el contenido cuando mi amigo no sufría de ninguno).

Lo que yo he encontrado, es que solo se refleja con el contenido del CDN de Akamai (que es lo que usa Steam :-P), que en ocasiones puede tardar demasiado en responder o simplemente no responde.

Si encuentro algo más los pongo al tanto.
Tio Lalo Punk May 3, 2017 @ 7:26am 
Lo único que me ha funcionado, a medias, es Borrar los archivos caché del navegador (hay un botón para hacerlo en el cliente de Steam dentro de la pestaña de Parámetros y Navegador).

Pero esto lo tengo que hacer cada que abro el programa.

Para la app de celular no he encontrado ninguna solución, en Total Play no tienen ni idea.
KWYIBO May 3, 2017 @ 10:29am 
Es lo malo, de otras compañias... muchas veces no pueden dar el servicio adeacuado a los clientes ( hace muchos años sucedia lo mismo a los usuarios de cablevision)
MEZ4 ツ May 17, 2023 @ 2:22am 
bro, ya lo solucionaste ? a mi tambien me esta pasando lo mismo :(
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 27, 2017 @ 6:28pm