G-SUS STYLE Apr 27, 2017 @ 2:07pm
Batman Arkham Asylum Español
Hola gente muy buenas, como veran el título, me pregunto si alguien sabe como poder tener el Batman Arkham Aslyum en español quiero aprovecharlo que esta en oferta y tiene buenas críticas, pero no lo quiero comprar si no esta para jugarlo en español, ya que el ingles sólo se lo básico, no entenderé nada, necesito a alguien si me podría decír si se puede y como al español poner el juego ya sea en subtitulos o en audio (mejor) Desde ya gracias, saludos
Last edited by G-SUS STYLE; Apr 27, 2017 @ 2:08pm
< >
Showing 1-5 of 5 comments
jkarl1986 Apr 27, 2017 @ 2:22pm 
El juego está doblado completamente al español, por lo menos al de España, no se si tambien tiene el doblaje neutro para Latinoamérica, se que Arkham City si lo tiene y te da la opción de activarlo desde la página del juego.
G-SUS STYLE Apr 27, 2017 @ 2:48pm 
Pero el Arkham Asylum lo tiene?
jkarl1986 Apr 27, 2017 @ 2:55pm 
Originally posted by Chester:
Pero el Arkham Asylum lo tiene?

Acabo de pasarme por youtube y por mucho que he mirado gameplays, cualquiera que dice español, incluso si lo comenta alguien desde latinoamérica, está en español de España.

La versión return tu Arkham está directamente en ingles subtitulado asi que creo que en su origen no tiene doblaje latino.
Last edited by jkarl1986; Apr 27, 2017 @ 2:56pm
:arkham:rkham asylum si está en español de españa, de cualquier modo, tiene la opción de subtitulos si no te gustan las voces españolas...:batarang:
G-SUS STYLE Apr 27, 2017 @ 5:08pm 
Muchas gracias gente :steamhappy:
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 27, 2017 @ 2:07pm