eli Apr 24, 2017 @ 3:44pm
Como envio una skin a alguien sin tenerlo en el listado de amigos
no se hacer el envio con una URL
Last edited by eli; Apr 24, 2017 @ 4:36pm
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Akado Apr 24, 2017 @ 3:47pm 
Quieres "regalarle" algo auna persona que ni siquiera la tiene de amigo en Steam?
mm, esto me suena a robo
https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithEconTrading
Sin embargo ahi puede obtener su trader link
eli Apr 24, 2017 @ 3:49pm 
Originally posted by アーカード:
Quieres "regalarle" algo auna persona que ni siquiera la tiene de amigo en Steam?
mm, esto me suena a robo
https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithEconTrading
Sin embargo ahi puede obtener su trader link
no es un robo amigo te juro que no se como hacerlo me podrias explcarme
Akado Apr 24, 2017 @ 3:51pm 
Ve a link y luego a donde dice "Necesito mi URL de intercambio de Steam". A traves de ese link le pueden enviar ofertas sin ser amigos
Last edited by Akado; Apr 24, 2017 @ 3:52pm
eli Apr 24, 2017 @ 3:52pm 
Ve a link y luego a donde dice "Obtener mi ULR personalizada" o algo asi. A traves de ese link le pueden enviar ofertas sin ser amigos
mucha gracias
eli Apr 24, 2017 @ 3:57pm 
Ve a link y luego a donde dice "Necesito mi URL de intercambio de Steam". A traves de ese link le pueden enviar ofertas sin ser amigos
yo le quiero dar una skin a alguien que no la tengo de amigo y tengo su URL ahora que hago con esto?
G0DL1K3 Apr 24, 2017 @ 4:00pm 
Originally posted by ElianTate89:
yo le quiero dar una skin a alguien que no la tengo de amigo y tengo su URL ahora que hago con esto?
Como que te van a terminar estafando ati...
Akado Apr 24, 2017 @ 4:00pm 
;-;
enserio?
Pues enviale la URL suya a su amigo o que el le envie la suya y pinchele al link
Akado Apr 24, 2017 @ 4:02pm 
Originally posted by G0DL1K3:
Eso yo supongo o viseversa
eli Apr 24, 2017 @ 4:05pm 
confia en mi solo necesito ayuda
eli Apr 24, 2017 @ 4:08pm 
;-;
enserio?
Pues enviale la URL suya a su amigo o que el le envie la suya y pinchele al link
y como hago eso?
G0DL1K3 Apr 24, 2017 @ 4:21pm 
Confia en ti?. Ni te conocen. Explica que quieres hacer primero para recibir ayuda.
coffeelake Apr 24, 2017 @ 4:25pm 
No sé por qué desviarse del tema, el usuario sólo necesita saber cómo enviar un ítem sin ser amigos. Ya quedará de su parte si lo estafan o no, eso a nosotros no nos incumbe.

El usuario al que quieres enviarle el ítem deberá enviarte su "trade url", ubicada en inventario>ofertas de intercambio>¿quién puede enviarme ofertas de intercambio?.

Cuando ya la tengas, deberás acceder a esta. Se te abrirá la ventana de intercambio donde tú colocarás los items (requerirás en caso de un intercambio de ambas partes) y aceptarás.

Último paso, confirmar en Steam Mobile (si lo tienes activado).
eli Apr 24, 2017 @ 4:27pm 
Confia en ti?. Ni te conocen. Explica que quieres hacer primero para recibir ayuda.
quiero enviarle una skin a alguien "famoso" para que me agregue y jugar con el, pero obviamente no me acepta la solicitud y quiero enviarle algo para que me agregue, ahora me podes ayudar?
Akado Apr 24, 2017 @ 4:27pm 
Originally posted by s i c k g u y:
y como hago eso?
No sabe ni como enviar un mensaje a alguien :v
eli Apr 24, 2017 @ 4:28pm 
Originally posted by s i c k g u y:
No sé por qué desviarse del tema, el usuario sólo necesita saber cómo enviar un ítem sin ser amigos. Ya quedará de su parte si lo estafan o no, eso a nosotros no nos incumbe.

El usuario al que quieres enviarle el ítem deberá enviarte su "trade url", ubicada en inventario>ofertas de intercambio>¿quién puede enviarme ofertas de intercambio?.

Cuando ya la tengas, deberás acceder a esta. Se te abrirá la ventana de intercambio donde tú colocarás los items (requerirás en caso de un intercambio de ambas partes) y aceptarás.

Último paso, confirmar en Steam Mobile (si lo tienes activado).
que crack que sos aimigo, muchisimas gracias
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 24, 2017 @ 3:44pm