Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Gracias por aclarar un poco mis dudas y también es triste saber que no se puede cambiar ese nombre :( es el MÁXIMO fallo que tiene la aplicación se STEAM
Solo puedes ver el nombre de usuario...Por eso siempre es bueno pensarlo dos veces antes de crearse cuentas nuevas...He iodo de gente que ha usado insultos o nombres vergonzosos, pensando que es gracioso y luego vienen arrepentidos a quererlo cambiar...Je,je,je...
Estimado, eso es mentira que no se puede ver... el nombre de usuario se puede ver en los juegos que jugas y si tenes un Juego y no queres que se vea? como haces? estas obligado a usar tu nombre de usuario en lugar de tu Nick? para que esta el Nick? solo para el foro?
El nombre de usuario con el que tú logueas a Steam jamás se usa en nicks de juegos. Se usa el nombre que tú configuras dentro de tu perfil de steam, o en el caso, el nombre que escogiste al create la cuenta de dicho juego.
Nop, el NickName es algo que lamentablemente no se puede cambiar. Sin embargo no es importancia. El NickName creo que solo lo puedes ver tu. Los demas usuarios solo podemos ver tu nombre de usuario. En otras palabras... No le deis importancia.
Cambiad vuestro UserName y ya esta.
yo intente cambiar el usuario con la que inicias sesión pero de igual forma, realmente nadie puede ver ese nombre de usuario.