Noobly Apr 22, 2017 @ 7:23am
comprar packs con un juego que ya tengo
quiero saber si me compro el arma 2 para mi y luego me compro el complete pack me daran el arma 2 otra vez para un amigo?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
coffeelake Apr 22, 2017 @ 7:58am 
Creo que al comprar un pack, en el recibo de compra te dirá que ya tienes un juego de los que está incluído y no se facturará. Usualmente los packs o bundles tienen un precio en especifico para cada juego sólo si los compras todos juntos, en ese caso creo que no se te facturaría el juego que ya tienes.

Con respecto a lo de la copia, tú deberás comprar una copia extra como regalo, a no ser que el pack mismo te especifique las copias extra.
Akado Apr 22, 2017 @ 9:36am 
Originally posted by s i c k g u y:
Creo que al comprar un pack, en el recibo de compra te dirá que ya tienes un juego de los que está incluído y no se facturará. Usualmente los packs o bundles tienen un precio en especifico para cada juego sólo si los compras todos juntos, en ese caso creo que no se te facturaría el juego que ya tienes.
No. A mi me pasó una vez con el Assassin's Creed: Revelations, lo compré solo y luego vi que habia un Pack en oferta con DLC, me aparecia tachada el juego que yo ya tenia y pense que no se cobraría, pero al ves mis comprar vi que si se cobró. Obiamente pedi un reembolso y compré los DLC cada uno
Kato Wa Oct 28, 2021 @ 12:07pm 
El precio baja o sea baja las weas que compraste aparte
jeskenkun May 20, 2023 @ 1:41pm 
pues yo quiero comprar el mk 11 ultimate pero ya tengo el mk11, si compro el pack de mk11 ultimate e injustice 2 y reembolso el mk 11 normal, pierdo el juego o algo por el estilo?
Kapax 🌟 May 20, 2023 @ 2:41pm 
Originally posted by jeskenkun:
pues yo quiero comprar el mk 11 ultimate pero ya tengo el mk11, si compro el pack de mk11 ultimate e injustice 2 y reembolso el mk 11 normal, pierdo el juego o algo por el estilo?

Agrégalo al carrito y fíjate que te dice como Nota. Puede ser que te diga que no te darán una copia extra del juego por la compra o puede ser que no te cuente ese juego y por lo tanto solo te cobraran los juegos y DLC que te falten del pack.
olimpus May 20, 2023 @ 2:54pm 
Como ya te han dicho, no. Cuando compras un pack te aparece tachado lo que ya tengas, sea juego o mod, y se te descuenta del precio del pack. Tendras que comprarlo aparte como regalo.
Last edited by olimpus; May 20, 2023 @ 2:55pm
KaiserKacto[Mx] May 20, 2023 @ 2:58pm 
Creo que hay dos tipos de bundles, según cómo los configuren los editores para la venta. Unos te descuentan los juegos que ya tengas y los otros son todo o nada y si ya tienes algo no te dejan comprarlos.

Intenta comprarlo a ver qué pasa
Last edited by KaiserKacto[Mx]; May 20, 2023 @ 2:59pm
jgualdron1327 Oct 19, 2023 @ 7:01pm 
Originally posted by coffeelake:

Con respecto a lo de la copia, tú deberás comprar una copia extra como regalo, a no ser que el pack mismo te especifique las copias extra.

Hay 2 tipos de formas una que si te descuentan el producto y otra que no, comenzare con la que no. Los juegos que sean versión Deluxe, definity edition, complete edition o otros que se llamen de esa manera son juegos que como tal los DLC los incluye dentro del propio juego no te saldrán separados en el carrito (saldrán en letras azules debajo del juego diciendo que contiene la compra) te sale solo el juego sin especificar su contenido, a esos te saldrá un mensaje en letras rojas que te avisan que si es para ti no te darán otra copia del juego eso significa que no te lo descontara del precio el valor del juego.

Los que si se te descuentan el valor del juego es cuando los juegos y DLCs estan separados en el carrito por ejemplo de juegos STAR WARS™ JEDI BUNDLE es un pack de 2 juegos por separados aparecen en el carrito y me descuentan el valor del juego que ya tengo, otro ejemplo con DLCs seria Evil Within Bundle si tuvieras el juego solo pagarías los DLCs.

Como ven en los ejemplos los que tienen en el nombre Bundle siempre te descontaran lo que ya tienes también las "Complete Collection" también te aseguran descontarte lo que ya tienes.

Es algo confuso principalmente por los nombre porque las compañías no se ponen de acuerdo con los nombres y a veces una definity edition si se descuenten las cosas que ya tienes.

Espero que le sirva la información.
Last edited by jgualdron1327; Oct 19, 2023 @ 7:05pm
Mr.Criss Dec 12, 2023 @ 6:55am 
Y no se añaden al inventario los juegos que ya tengo? porque quiero comprarme el orange box y en la descripción me sale que si se añade una copia en el inventario para regalar, pero luego me aparece que algunos juegos no se agregaran
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 22, 2017 @ 7:23am