Directx 9
Tengo un problema con el juego "grand theft auto" al momento de querer jugar me sale un mensaje que necesita por lo menos la version directx 9
La instalo como corresponde y aun así me sigue saliendo el mismo mensaje. He buscado y buscado y la verdad ya no se que hacer. Tengo windows 8
Porfa si alguien me puede ayudar.
Gracias.
< >
กำลังแสดง 1-3 จาก 3 ความเห็น
Akado 21 เม.ย. 2017 @ 11: 47pm 
Busqué por Google ese error y la mayoria dice que hay que borrar un archivo llamado "d3d9.dll", esta en la carpeta donde instaló el juego
En windows 8 funciona correctamente, si nos puedes indicar que equipo es, seria recomendable.
Tambien me aparecio ese error y curiosamente al formatear y reinstalar desaparecio.
Algo tienes que no va bien. Como primera opcion busca el desinstalador de direct 9, no se si aun andara por alguna web o borrando a mano los archivos que indica el compañero y prueba de nuevo.
Ya solucione el problema, me costó pero se pudo, estaba todo bien instalado la version 9 y 11 cosa que no influye si estan los dos instalados.
Tenia que en inicio boton derecho, pinchar Programas y caracteristicas, luego pinchar
Activar y desactivar caracteristicas y activar la carpeta de componentes heredados. Y eso era todo, ahora el juego funciona de lo mas bien. Gracias de todas maneras por sus datos, cosa que tambien me sirvió.
< >
กำลังแสดง 1-3 จาก 3 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50