Dead Apr 21, 2017 @ 3:24pm
como elimino la restricción de los intercambios retenidos
perdon si no me había explicado bien es eliminar esa restriccion a los 15 dias de intercambios
Last edited by Dead; Apr 22, 2017 @ 7:57am
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Juan Andres Apr 21, 2017 @ 3:25pm 
Descargate la app de steam en tu telefono movil y espera los 7 dias postereores a eso.
Last edited by Juan Andres; Apr 21, 2017 @ 3:26pm
Dead Apr 21, 2017 @ 3:27pm 
ok
Dead Apr 21, 2017 @ 3:27pm 
gracias
Akado Apr 21, 2017 @ 3:49pm 
Originally posted by Juan Andres:
Descargate la app de steam en tu telefono movil y espera los 7 dias postereores a eso.
Nel

Originally posted by Dead By The Campers:
eliminan los intercambios reteneidos
Vas a tu inventario > luego en Ofertas de Intercambio > Ofertas Enviadas, y ahi donde se ve la ofenta en la parte inferior derecha dice "Cancelar oferta de intercambio"
Last edited by Akado; Apr 21, 2017 @ 3:49pm
Hodman Apr 21, 2017 @ 3:52pm 
Los intercambios retenidos aparecen en un banner amarillo en la parte superior de tu inventario, si los cancelas recibirás una restricción de 7 días sin poder intercambiar.
Akado Apr 21, 2017 @ 3:53pm 
Originally posted by Hodman:
Los intercambios retenidos aparecen en un banner amarillo en la parte superior de tu inventario, si los cancelas recibirás una restricción de 7 días sin poder intercambiar.
Nel. Antes de publicar mi comentario lo comprobé y todavia puedo hacer intercambios sin retención
Hodman Apr 21, 2017 @ 3:57pm 
Originally posted by アーカード:
Nel. Antes de publicar mi comentario lo comprobé y todavia puedo hacer intercambios sin retención

No has entendido.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8078-TPHC-6195#3
Akado Apr 21, 2017 @ 4:01pm 
Originally posted by Hodman:
No has entendido.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8078-TPHC-6195#3
Pero si lo digo es porque lo estoy rectificando. He vuelto a hacer una oferta (está retenida) y la acabo de cancelar y esta vez fue por 2da vez que cancelo una oferta de intercambio retenida y aun asi me permite hacer una ofertas de intercambio con amigos
Last edited by Akado; Apr 21, 2017 @ 4:02pm
Hodman Apr 21, 2017 @ 4:10pm 
Una cosa es eliminar la oferta y otra diferente es eliminar un intercambio donde ambas personas aceptaron la transacción y están esperando los 15 días para recibir los artículos.

En el segundo caso si se elimina el intercambio se recibe una restricción de 7 días sin poder intercambiar.
Juan Andres Apr 21, 2017 @ 5:13pm 
Nel

Originally posted by Dead By The Campers:
eliminan los intercambios reteneidos
Vas a tu inventario > luego en Ofertas de Intercambio > Ofertas Enviadas, y ahi donde se ve la ofenta en la parte inferior derecha dice "Cancelar oferta de intercambio"
En la descripcion el dice que es para eliminar la restriccion, no cancelar los intercambios.
Akado Apr 21, 2017 @ 6:39pm 
En la descripcion el dice que es para eliminar la restriccion, no cancelar los intercambios.
Y en el titulo dice "como elimino los intercambios retenidos?" y como tenia una ORROGRAFIA en la descripcion poco pude entender de ello
Juan Andres Apr 22, 2017 @ 5:14am 
Y en el titulo dice "como elimino los intercambios retenidos?" y como tenia una ORROGRAFIA en la descripcion poco pude entender de ello
Pues el tendra una HORROGRAFIA, que de paso tendria una H al principio, pero tu comprension lectora entonces tampoco te dio para interpretar lo que decia?
El Cherson :v Apr 22, 2017 @ 5:40am 
De donde salen estos otakus? :evilcunning:
MR.VANQUISH Apr 20, 2019 @ 3:08pm 
solo elimina el steam y suicidate :) un abraso :steamhappy:
MR.VANQUISH Dec 19, 2019 @ 2:04pm 
no se puede creo
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 21, 2017 @ 3:24pm