SrPlax Apr 20, 2017 @ 4:00pm
Ayuda con el cs go no me deja subir ni bajar los graficos
Hola amigos,tengo un problema hace un par de semanas,resulta que cuando abro el juego pega un pequeño tiron y se veo medio feo y cuando voy a la resolucion esta todo en -Media-1600x900-Modo de filtrado de texturas en bilinear. Y cuando intento subirlo o bajarlo se puede pero cuando le doy a aplicar se restaura a esa configuracion y es muy molesto alguien me puede decir como puedo hacer sin tener que desinstalar y volver a descargar el juego? solo pasa con mi cuenta porque entre con la de mi amigo y si me deja subir y bajar los graficos ayuda porfa,desde ya gracias
< >
Showing 1-11 of 11 comments
EDDX Apr 20, 2017 @ 4:01pm 
Prueba instalandole algo o mira tutoriales yo tenia juegos que tenia lag le instale un bajador de grafico y me va biena ahora
Snake Eyes μ's Apr 20, 2017 @ 4:07pm 
sigue esta ruta en tu pc C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\xxxxxxxx\730\local\cfg las "x" son tu id asi q varia de usuario a usuario tendras q ver cual es la tuya ahi dentro de la carpeta cfg encontraras varios archivos borra el Config.cfg y video.txt con eso inicias el csgo y te deberia quedar default
SrPlax Apr 20, 2017 @ 4:17pm 
Ohh Snake Eyes te amo men si funciono muchisimas gracias bro te amoo :D
Ryder Mar 27, 2020 @ 10:24pm 
Originally posted by ^6Snake Eyes μ's:
sigue esta ruta en tu pc C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\xxxxxxxx\730\local\cfg las "x" son tu id asi q varia de usuario a usuario tendras q ver cual es la tuya ahi dentro de la carpeta cfg encontraras varios archivos borra el Config.cfg y video.txt con eso inicias el csgo y te deberia quedar default

Hola tengo este problema de que le das a bajar lo graficos (de shader en mi caso) y no bajan osea se sigue viendo el efecto, borre los archivos mencionados y se me restauro toda la configuracion del juego,osea auto (high) entoces bajo los graficos y sigue estando en high. Osea, dice que estan en low, pero no lo estan
Pun Pun Mar 28, 2020 @ 1:37am 
Originally posted by Rᴇᴍʙʀᴀɴᴅᴛ:
Originally posted by ^6Snake Eyes μ's:

Hola tengo este problema de que le das a bajar lo graficos (de shader en mi caso) y no bajan osea se sigue viendo el efecto, borre los archivos mencionados y se me restauro toda la configuracion del juego,osea auto (high) entoces bajo los graficos y sigue estando en high. Osea, dice que estan en low, pero no lo estan
te referieres al brillo en los personajes,guantes y armas y superficies?a mi tambien me paso recien esta en bajo (con lo que no se deberian ver)pero se ven como si estubieran en medios o altos
Last edited by Pun Pun; Mar 28, 2020 @ 2:59am
Ryder Mar 28, 2020 @ 2:39pm 
Originally posted by Pum Pum:

te referieres al brillo en los personajes,guantes y armas y superficies?a mi tambien me paso recien esta en bajo (con lo que no se deberian ver)pero se ven como si estubieran en medios o altos

Si, eso es lo que me pasa, y no puedo jugar csgo asi por favor necesito que alguien me ayude
Pun Pun Mar 28, 2020 @ 4:03pm 

Si, eso es lo que me pasa, y no puedo jugar csgo asi por favor necesito que alguien me ayude
Lei por el foro del juego que es un bug causado por las modificaciones que se estan haciendo para implementar el nuevo motor pero no sabria decirte si eso es cierto,solo queda espetar que lo solucionen
PacloK Mar 28, 2020 @ 4:19pm 

Lei por el foro del juego que es un bug causado por las modificaciones que se estan haciendo para implementar el nuevo motor pero no sabria decirte si eso es cierto,solo queda espetar que lo solucionen

tengo o msm problema
xoxo Mar 30, 2020 @ 10:54am 

Hola a mi tambien me paso, hace tres dias intento solucionarlo y no hay caso
xoxo Mar 30, 2020 @ 10:54am 
incluso desinstale 2 veces el juego y todos los archivos y nada
si alguien puede ayudar porfavor es imposible jugar al csgo para mi asi me corre a 60 fps maximo
Pun Pun Mar 30, 2020 @ 4:15pm 
Originally posted by vas a tener ke bajar tal piso:
incluso desinstale 2 veces el juego y todos los archivos y nada
si alguien puede ayudar porfavor es imposible jugar al csgo para mi asi me corre a 60 fps maximo
No se puede hacer nada,hay que esperar qur lo fixeen,hasta entonces ponlos en medios y no en bajos,solo la opcion de bajos esta bugeada (Low=High)
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 20, 2017 @ 4:00pm