Conexión limitada al descargar/actualizar juegos
Cuando Steam descarga o actualiza juegos ya instalados, la conexión baja demasiado. Es decir, no puedo hacer otra cosa que use internet cuando se descargan o instalan juegos. No solo pasa en mi PC, pasa en todo dispositivo de mi hogar que use o necesite conexión a internet.

Ejemplos:
  • No cargan páginas de internet.
  • Netflix no inicia o deja de transmitir películas (tanto de la PC como de la Smart TV)
  • Programas de chat (Telegram, Skype...) no envían ni reciben mensajes. Videollamadas se corta.

Lo anterior no afecta la descarga del juego. Éste se sigue descargando con toda normalidad, pero no puedo hacer otra cosa mientras se descarga. (Nadie en la casa puede).

Lo pregunto aquí porque antes no sucedía esto. De repente el cliente se actualizó y en las
descargas de juego se "come" toda señal Wifi y conexión de Internet, como un hoyo negro, :steamhappy:

Gracias de antemano.
< >
3 yorumdan 1 ile 3 arası gösteriliyor
a mi nunca me ha pasado eso y el internet que hay en mi casa es bastante poop XD
İlk olarak Matias_RGT tarafından gönderildi:
a mi nunca me ha pasado eso y el internet que hay en mi casa es bastante poop XD

İlk olarak NeroxGame tarafından gönderildi:
A mi nunca me paso. Solo me pasaba con las descargas via Utorrent. Ese programa te comia todo el internet, jaja

Pues que suerte la de ustedes. A mi me comía el internet Utorrent y Ares. Jajaja. Ahora Steam se suma a la lista.
No ocurre por arte de magia, el router tiene una lista de dispositivos (y en los más avanzados una lista de aplicaciones o programas dentro de los dispositivos) a los que les asignan más o menos prioridad de descarga, puedes bajar la prioridad de Steam desde tu ordenador (o incluso en parámetros puedes limitar la descarga a ciertos MB/s) o desde tu router. Fin.
< >
3 yorumdan 1 ile 3 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 6 Haz 2017 @ 15:30