Problemas de rendimiento en mi portatil.
Desde que empece a jugar en mi nueva laptop, he presentado problemas de rendimiento incluso en los juegos mas básicos, siendo que mi notebook sobrepasa por mucho los requisitos recomendados de esos juegos, las especificaciones son:

Procesador Intel core I5-4210U 1.70GHz

Tarjeta de video Nvidia Geforce GT 820M

6 GB de RAM (5,89 utilizable)

He tratado de todo para hacer que los juegos me corran bien, desde descargar los nuevos drivers hasta usar las recomendaciones de configuración de Nvidia Gforce, el problema es que esa aplicación la mayoria de las veces me da configuraciones altas, siendo que mi Laptop no puede correr esas "optimizaciones".

Alguien me puede ayudar?
< >
12/2 megjegyzés mutatása
Yo cuando pongo a cargar la laptop el rendimiento mejora mucho,intenta eso xD
Primero antes que nada, tu portátil no supera por mucho los requisitos, ni de coña, tengo un i7 7700HQ, GTX 1050 y 8GB de RAM, eso sí sobrepasa los requisitos
Segundo, los portátiles tienen modos de ahorro de batería, tienes que buscarlos y desactivarlos, además tienes que configurar el ordenador para que coja la tarejta gráfica en los juegos y no los Intel Graphics, además como dicen arriba conectar el ordenador a la corriente ayuda
Tercero, tendrás que jugar con todo a bajos y posiblemente a resolución 1366x768, lo más seguro
< >
12/2 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2017. jún. 4., 11:56