(RD)TheMaspGo May 31, 2017 @ 10:22pm
error Paladins 30007 al inicial
amigo quiero ayuda con este error mi windows 10 pro tengo una buena pc para jugar este juega
Last edited by (RD)TheMaspGo; May 31, 2017 @ 10:23pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
fhd2501st Jun 1, 2017 @ 3:40am 
Revisa lla integridad de los archivos o elimina y reinstala, con tantos datos del pc no se me ocurre nada mas
(RD)TheMaspGo Jun 1, 2017 @ 3:48am 
Gracias amigo Ya esta solucionado en error muchas Gracias Que yo hice los si quiente deshabilitado el uso obligatorio de controladores firmados Si te encuentres este error, eso significa que se ha deshabilitado el uso obligatorio de controladores firmados (UOCF) en la configuración de inicio de Windows. El UOCF es un mecanismo de seguridad de las versiones de 64 bits de Windows, que obliga a comprobar los certificados de todos los controladores cargados en modo kernel. EasyAntiCheat necesita que esta opción esté activada.
Para arreglar el problema y habilitar el uso obligatorio de controladores firmados, ejecuta como administrador los siguientes comandos en la línea de comandos y después reinicia Windows para que se apliquen los cambios:
bcdedit -set TESTSIGNING OFF
bcdedit -set NOINTEGRITYCHECKS OFF
link de la pagina https://support.easyanticheat.net/kb/launcher/dse/?lr=es-es

ya tengo mi juego bien Gracias amigo aaaaa y Mi Pc es i5 4570 nvidia 980 ti 6gb 16gb ram
fhd2501st Jun 1, 2017 @ 7:15am 
Me extraña que eso te haya funcionado, dado que tiene mas pinta de ser para que no detecta hacks mas que un error para que no se inicie el juego.
No es necesario que los controladores esten firmados digitalmente para que funcionen, te lo digo a sabiendas de saber bien de sobra como funciona el sistema de capas y drivers de windows.
(RD)TheMaspGo Jun 1, 2017 @ 6:51pm 
Ya amigo solo hice fues escribir en cmd de simbolo de comando los siquiente comando bcdedit -set TESTSIGNING OFF
bcdedit -set NOINTEGRITYCHECKS OFF
y listo todo bien amigo aaa y hoy hay una actualizacion de paladins que pesa 1.4gb estoy actualizando mi paladins Gracias amigo por todo
JhonnyW Feb 13, 2022 @ 1:29pm 
Originally posted by fhd2501st:
Me extraña que eso te haya funcionado, dado que tiene mas pinta de ser para que no detecta hacks mas que un error para que no se inicie el juego.
No es necesario que los controladores esten firmados digitalmente para que funcionen, te lo digo a sabiendas de saber bien de sobra como funciona el sistema de capas y drivers de windows.
Y me puedes tu solucionar entonces ese error que me sale a mi ahora?
PRISMV Feb 13, 2022 @ 6:40pm 
Originally posted by JhonnyW:
Originally posted by fhd2501st:
Y me puedes tu solucionar entonces ese error que me sale a mi ahora?
1 JUN 2017 a las 2:22
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 31, 2017 @ 10:22pm