Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Solución para problemas con VAC
Hola a todos, imagino que no seré el único con problemas con el maravilloso y estupendo (y perfectamente logrado) VAC, me gustaría saber si alguien que lo haya sufrido de forma constante puede ayudarme a eliminar esta estupidez puesto que me tiene un poco quemado.

El tema está en que se perfectamente que no tengo ningun software extraño, malware, etc en mi equipo, soy técnico informático, me gano la vida entre otras cosas eliminando software malintencionado y solucionando problemas, no se en que demonios se basa el dichoso VAC para tirarme constantemente en partidas de CS:GO, que oye... no es que sea un profesional jugando ni nada por el estilo, pero quema no poder jugar agusto y tener penalizaciones por "leaver" a causa de este estupendo y glorioso sistema, puesto que si te kickea no hay forma humana de volver a entrar a la partida.

Lo único que "puede" causar problemas en mi equipo, según la FAQ que te sueltan para solucionar problemas con VAC es el programa que imagino todos conocereis "CCLEANER" lo cual me parece completamente absurdo, no tengo obviamente el monitoreo activo, con lo cual NINGUN proceso de dicho programa me trastea el equipo, los registros que borra compruebo que no estén relacionados con CS:GO ni steam, y los archivos temporales que borra no tienen absolutamente nada que ver tampoco, de todos modos, sin "ccleaner" instalado, también me ha dado problemas de VAC (tras formatear el equipo por instalación de un SSD, también tuve el mismo problema).

A lo que iba... ¿alguna solución?
< >
Se afișează 1-15 din 61 comentarii
Pasate por la lista de programas que causan conflicto con VAC. Estoy desde el móvil así que no te puedo pasar el link jaja.

También sería de ayuda que pasaras una lista completa de todos los programas que tenés.

Además si tenés algún juego pirata o programa con crack te puede dar problemas.
Postat inițial de Wolffe:
Pasate por la lista de programas que causan conflicto con VAC. Estoy desde el móvil así que no te puedo pasar el link jaja.

También sería de ayuda que pasaras una lista completa de todos los programas que tenés.

Gracias por tu intererés, pero como comentaba, ya he revisado el listado de programas que comunicas.
Postat inițial de Arsénico:
Postat inițial de Wolffe:

Gracias por tu intererés, pero como comentaba, ya he revisado el listado de programas que comunicas.

Hola, no se cual link te pasaron, hay uno "corto" con un puñado de programas en la lista, y luego esta esta lista, mucho más larga:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9828-SFLZ-9289

Si ya lo habias leido e hiciste todo lo que pedia y no soluciono, por favor trata de desintalarlos a todos los que estan en la lista. Luego intenta de nuevo. Si no funciona tampoco hace capturas de pantalla de TODOS los programas instalados en "agregar/quitar programas" y de los procesos y publicalos aca para que veamos que puede ser. Te recomiendo imgur para subir las capturas.
Saludos y espero tu respuesta para continuar!
Aquí tienes el listado:
1ª part. http://imgur.com/Hmi11jZ
2ª part. http://imgur.com/yOJHImr
G0DL1K3 31 mai 2017 la 14:54 
Postat inițial de Thorgrimr:

Hola, no se cual link te pasaron, hay uno "corto" con un puñado de programas en la lista, y luego esta esta lista, mucho más larga:

Si ya lo habias leido e hiciste todo lo que pedia y no soluciono, por favor trata de desintalarlos a todos los que estan en la lista. Luego intenta de nuevo. Si no funciona tampoco hace capturas de pantalla de TODOS los programas instalados en "agregar/quitar programas" y de los procesos y publicalos aca para que veamos que puede ser. Te recomiendo imgur para subir las capturas.
Que LOCURA!! desde Alcohol 120%, Daemon Tools, K-Lite Codec Pack hasta Skype?? Para eso te dicen que no tengas nada instalado, practicamente todo lo prioritario en una pc esta en la lista. PSSSS En pocas palabras formatea la PC y no instales ni los drivers o tendras problemas de VAC? jaja.
Postat inițial de G0DL1K3:

Que LOCURA!! desde Alcohol 120%, Daemon Tools, K-Lite Codec Pack hasta Skype?? Para eso te dicen que no tengas nada instalado, practicamente todo lo prioritario en una pc esta en la lista. PSSSS En pocas palabras formatea la PC y no instales ni los drivers o tendras problemas de VAC? jaja.

Opino lo mismo que tú, me parece muy absurdo que te pongan cosas tipo: Teamspeak, Ventrilo, Discord... ¿hola?
Ccleaner... podria entender algo por su monitoreo... pero me sigue pareciendo ridiculo, entre muchos otros.
Postat inițial de G0DL1K3:

Opino lo mismo que tú, me parece muy absurdo que te pongan cosas tipo: Teamspeak, Ventrilo, Discord... ¿hola?
Ccleaner... podria entender algo por su monitoreo... pero me sigue pareciendo ridiculo, entre muchos otros.
Pero entendes que no es una lista de programas "bloqueados" o "prohibidos" sino que es una lista que muestra el software que a base se prueba y error causa o puede causar problemas. Por eso la lista cambia con el tiempo.
KMSpico? Por dios, elimina eso de tu ordenador lo antes posible... Técnico informático? De universidad o de formación profesional?
EDIT: Y por otro lado, no dispones de antivirus?
Editat ultima dată de DieegoPeri; 31 mai 2017 la 15:09
un googleo rapido me lleva a esto:

https://steamcommunity.com/discussions/forum/1/135509823657765073/

Ahi hablan de killer performance suit como causante de problemas y dan recomendacuiones.
Aca hablan de el kmspico como causante de problema segun soporte y como se le soluciono:

http://www.taringa.net/comunidades/steamtm/9537722/Solucionado-Problema-con-el-VAC---CS-GO.html

Por otro lado vi que tenes el ccleaner, trata de desinstalarlo como te comente arriba.
Eso es lo que mas me llamo la atencion. Fijate haciendo eso y volve a contarnos.
ΛD. 31 mai 2017 la 15:44 
Yo nunca he tenido el problema con el dichoso VAC no he visto la lista de programas ni me interesa, a lo mejor sere especial no lo se, pero una cosa si es verdad tengo el PC mas limpio que la cubierta de un barco, por tanto pienso que es muy probable que el VAC salte en PCs poco cuidados y con mucha instalacion.
Editat ultima dată de ΛD.; 31 mai 2017 la 15:45
Postat inițial de DieegoPeri:
KMSpico? Por dios, elimina eso de tu ordenador lo antes posible... Técnico informático? De universidad o de formación profesional?

No tengo la necesidad de antivirus en windows 10, w.defender es más que suficiente si sabes lo que instalas^^, FP superior.

EDIT: No veo relación a la pregunta con lo que consulto aquí, por lo que digo que soy técnico es para que no tenga nadie la necesidad de tener que explicarme las cosas como si no entendiese.
Editat ultima dată de Arsénico; 31 mai 2017 la 16:40
Llevo usando ccleaner y kmspico desde hace años, nunca he tenido problemas. El killer performance suite, está deshabilitado, simplemente lo tengo instalado porque me despisté en la instalación del driver de la tarjeta de red, no arranca, con lo cual tampoco debe dar ningún problema.

El equipo, como comentaba, ya lo tuve que formatear hace tiempo, por la instalación de un SSD, instalación de sistema desde 0, nada de clonar, y teniendo drivers actualizados, steam, discord y CS:GO con algún juego que otro más (sin kmspico y ccleaner) tuve problemas de VAC.

Es más, llevo aproximadamente una semana o dos jugando (lo retome hace poco de nuevo el counter, lo deje por el VAC de las narices) y no me ha dado problemas, no he tenido ningún cambio de software ni hardware en este intervalo de tiempo, de buenas a primeras he tenido un problema de VAC, eso es lo que no me explico.

Ahi hablan de killer performance suit como causante de problemas y dan recomendacuiones.
Aca hablan de el kmspico como causante de problema segun soporte y como se le soluciono:

http://www.taringa.net/comunidades/steamtm/9537722/Solucionado-Problema-con-el-VAC---CS-GO.html

Por otro lado vi que tenes el ccleaner, trata de desinstalarlo como te comente arriba.
Eso es lo que mas me llamo la atencion. Fijate haciendo eso y volve a contarnos.

En el segundo link que me mandas, la persona usa IOBIT uninstaller, que SI puede aportar problemas al PC, y también está reflejado en la lista de programas que pueden causar problemas con el VAC, con lo cual no me aporta nada su solución, sigo en las mismas.

A la par, el servicio no tiene porque afectar en el rendimiento del cs:go, no bloquea ninguna conexion entrante y/o saliente.

Presuntamente, es por problemas en la red, o en la conexión con el servidor VAC de steam, la conexión cuando tengo ese tipo de problemas, me va perfecta, ping estable, subida y bajada estables.
Jugamos dos personas a la vez (2pcs distintos, obviamente) y solo echa a 1, ahora me ha pasado a mi, hace unos meses le sucedia a mi novia en su pc, sin hacer cambios de buenas a primeras se solucionó, de tener ban de 1 semana, a que no le salte más (aprox 5-6 meses sin tener problemas)
Postat inițial de DieegoPeri:

No tengo la necesidad de antivirus en windows 10, w.defender es más que suficiente si sabes lo que instalas^^, FP superior.

EDIT: No veo relación a la pregunta con lo que consulto aquí, por lo que digo que soy técnico es para que no tenga nadie la necesidad de tener que explicarme las cosas como si no entendiese.
Bueno, si tú lo dices... Cualquier malware se pasa por el forro el Windows Defender, para ser "informático" y "trabajar quitando virus" poco haces por tu ordenador, pero allá tú, nosotros tenemos los ordenadores bien limpitos como dice adstudio, porque NUNCA sabes lo que realmente instalas

En el segundo link que me mandas, la persona usa IOBIT uninstaller, que SI puede aportar problemas al PC, y también está reflejado en la lista de programas que pueden causar problemas con el VAC, con lo cual no me aporta nada su solución, sigo en las mismas.

A la par, el servicio no tiene porque afectar en el rendimiento del cs:go, no bloquea ninguna conexion entrante y/o saliente.

Presuntamente, es por problemas en la red, o en la conexión con el servidor VAC de steam, la conexión cuando tengo ese tipo de problemas, me va perfecta, ping estable, subida y bajada estables.
Jugamos dos personas a la vez (2pcs distintos, obviamente) y solo echa a 1, ahora me ha pasado a mi, hace unos meses le sucedia a mi novia en su pc, sin hacer cambios de buenas a primeras se solucionó, de tener ban de 1 semana, a que no le salte más (aprox 5-6 meses sin tener problemas)

Cuanto hace que tenes los programas es irrelevante, tal vez el sistema VAC se actualizo o cambio algo ultimamente (esos cambios no son publicos). Cada caso (en este problema) es unico y no hay UNA manera de solucionarlo, pero si hay un metodo que da los mejores resultados (lo que estoy intentando). En fin, intente ayudar pero sistematicamente no solo te negas a trabajar conmigo para hacerlo sino que cuestionas todo, por lo tanto me retiro. Podes preguntar en Help and Tips en ingles, pero basicamente te van a decir lo mismo que yo. Tambien podes googlear cosas que funcionaron para otros e intentarlo, no perdes nada.
Te deseo lo mejor solucionando este problema. Saludos!
< >
Se afișează 1-15 din 61 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 31 mai 2017 la 12:47
Postări: 61