Arsénico May 31, 2017 @ 12:47pm
Solución para problemas con VAC
Hola a todos, imagino que no seré el único con problemas con el maravilloso y estupendo (y perfectamente logrado) VAC, me gustaría saber si alguien que lo haya sufrido de forma constante puede ayudarme a eliminar esta estupidez puesto que me tiene un poco quemado.

El tema está en que se perfectamente que no tengo ningun software extraño, malware, etc en mi equipo, soy técnico informático, me gano la vida entre otras cosas eliminando software malintencionado y solucionando problemas, no se en que demonios se basa el dichoso VAC para tirarme constantemente en partidas de CS:GO, que oye... no es que sea un profesional jugando ni nada por el estilo, pero quema no poder jugar agusto y tener penalizaciones por "leaver" a causa de este estupendo y glorioso sistema, puesto que si te kickea no hay forma humana de volver a entrar a la partida.

Lo único que "puede" causar problemas en mi equipo, según la FAQ que te sueltan para solucionar problemas con VAC es el programa que imagino todos conocereis "CCLEANER" lo cual me parece completamente absurdo, no tengo obviamente el monitoreo activo, con lo cual NINGUN proceso de dicho programa me trastea el equipo, los registros que borra compruebo que no estén relacionados con CS:GO ni steam, y los archivos temporales que borra no tienen absolutamente nada que ver tampoco, de todos modos, sin "ccleaner" instalado, también me ha dado problemas de VAC (tras formatear el equipo por instalación de un SSD, también tuve el mismo problema).

A lo que iba... ¿alguna solución?
Date Posted: May 31, 2017 @ 12:47pm