Benja May 31, 2017 @ 11:09am
Pack de refuerzos juegos Free to Play
Hola, tengo una duda y quiera saber si alguien me la podria responder.

Veo que en la tienda de steam venden pack de refuerzos de juegos que son gratis, como adventure capitalist o robocraft, la forma que te den esos paquetes segun yo es que saques todos los cromos del juego obtenibles por la compra y te los pueden dar al azar, pero estos juegos que son free to play vienen sin eso, por lo cual como puedo calificar para que me entreguen algun pack de refuerzo de algunos de estos juegos? o la unica forma es creandolos con gemas?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Cinnamon Sky May 31, 2017 @ 11:21am 
Haciendo las compras correspondientes en el juego para obtener cada trading card. Hasta haber recibido todos los drops. Es decir que cada booster pack te sale carísimo y eso si tienes suerte de obtener uno ya que la obtención va de acuerdo a las posiblidades de tu nivel en Steam.
Snake Eyes μ's May 31, 2017 @ 11:22am 
En si son juegos Free to Play pero en ellos tienen microtransacciones como dota 2 o avendure capitalist que te dan la opcion de comprar oro para jugarlo mas rapido en fin cada 5 dolares invertidos en un juego de estos te dara un cromo para asi crear tu insignia los q lo hagan podan ser candidatos a un pack de refuerzo o crear mas con gemas una ves hecha la primera insignia
Cinnamon Sky May 31, 2017 @ 11:24am 
Ay es cierto así hice mi badge de Mabinogi nada más agregué el juego a mi biblioteca e hice booster packs con las gemas. Como en ese tiempo las card estaban caritas.
joevc May 31, 2017 @ 6:07pm 
cada 9 dolares gastados dentro del juego de cualquier free to play + 1 cromo adicional por otros 9 dolares invertidos (infinitamente), ((dado en casos que se ocupe x dlc aparte del dinero invertido dentro del juego)), te dara x oportunidad de tener un pack de refuerzo aleatorio en el futuro, aun asi se pueden crear x pack de cualquier free to play con gemas.:osher:
Perrywinkle May 31, 2017 @ 7:05pm 
los packs de refuerzo de los juegos que no dan cromos solo se obtienen por medio de las gemas, de otro modo no es posible.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 31, 2017 @ 11:09am