Achanted May 31, 2017 @ 4:18am
Filtro para países CS:GO
Hola, supongo que no soy único porque ya he visto más quejas, incluso de grandes youtubers, pero estoy hartísimo de jugar con rusos y portugueses. No sé porque pasa, pero son las personas más tóxicas e inútiles del mundo. ¿Hay algún filtro o alguna forma de evitar que en MM me emparejen en el equipo con portugueses o rusos? ¿Tiene Valve intención de sacar en el futuro algún filtro para esto?
Gracias!
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Solaire of Astora May 31, 2017 @ 7:11am 
hay un programa que creo que se llama ping piker o algo asi XD hay muchos videos sobre el programa
Solaire of Astora May 31, 2017 @ 7:11am 
a mi me conecta en servers de mi pais siempre sin programas e.e
Eoraptor May 31, 2017 @ 9:07am 
Originally posted by NeroxGame:
No. pero lo que podrias hacer es mudarte a otro pais así se te conectara a otros servidores...
Eso pasa en todo el mundo, si te mudas a Asia, allá son los chinos y los sur coreanos, si te mudas a hispanoamérica son los brasileros, estadounidenses y los peruanos. Cada continente tienen sus comunidades tóxicas. En África no me he conectado pero me imagino que deben tener los suyos también. La única solución, sin usar programas de terceros, es salir del planeta tierra... aunque los marcianos pueden ser igual de tóxicos... no he probado fuera de este sistema solar a ver que tal es Epsilon Auriga.:csgoglobe:
Eoraptor May 31, 2017 @ 9:32am 
Originally posted by Wolffe:
Originally posted by Eoraptor:
brasileros

Brasileños*
http://dle.rae.es/?id=63fLXVg
ΛD. May 31, 2017 @ 3:51pm 
Para empezar amigo intuyo que eres español, por tanto el CSGO tiene una cosa llamada LOBBY donde puedes acceder a partidas sercanas, me refiero a que te pone la banderita del pais de quien crea la partida, por tanto si entras en LOBBYs donde la banderita sea española jugaras con gente de españa.

Por otro lado nuestro gran amigo MATIAS a intentando ayudarte sin mucha idea de lo que dice y tan siquiera se ha dignado a buscar el nombre del programa recomendado (A el solo le interesa hacerse ver por el foro), puedes buscar y descargar en google un programa llamado "MachMaking server picker" dicho programa solo te busca y te conecta a servidores de la parte del mundo que tu le pongas.

Un saludo y suerte
Last edited by ΛD.; May 31, 2017 @ 3:52pm
TUUUUUU CELULARR Feb 18, 2020 @ 9:20am 
acabo de jugar con un ruso siendo yo un jugador de sudamerica en Peru. mi pin se fue por los aires. que coraje!
acabo de jugar con un ruso siendo yo un jugador de sudamerica en Peru. mi pin se fue por los aires. que coraje!
No revivas hilos muertos por favor
Chachingo 10 Jan 18, 2021 @ 9:51pm 
yo estoy arto de jugar con venezolanos y peruanos todos virgenes son no dan mas de pelotudos,busque en google "como no jugar mas con virgenes" y me aparecio esto, quiero hacer una huelga para q valve ponga filtros de paises que eliga el usuario
KWYIBO Jan 18, 2021 @ 10:13pm 
Originally posted by OZUNA:
yo estoy arto de jugar con venezolanos y peruanos todos virgenes son no dan mas de pelotudos,busque en google "como no jugar mas con virgenes" y me aparecio esto, quiero hacer una huelga para q valve ponga filtros de paises que eliga el usuario

31 MAY 2017

Usuario cero quejandose...
totti Jan 18, 2021 @ 10:16pm 
Originally posted by OZUNA:
el problema son los brasileros. Aun no hay algun filtro de idiomas y algo asi, pero seria algo complicado, mucha de la comunidad sudamericana es de brasil ya que haya el csgo es muy conocido. Aprende Inglés o portugues, es mejor y muy facil, si es que le dedicas tiempo.

pd: 2017
Last edited by totti; Jan 18, 2021 @ 10:16pm
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 31, 2017 @ 4:18am