IZTÓNA 30 mai. 2017 às 21:15
Paladins. Sistema de emparejamiento de jugadores es malo.
Quizá ya se ha escrito sobre este tema, quizá este no sea el lugar para hacerlo, es la primera vez que escribo algo en el foro, lo más seguro es que no repercutirá en algo, y que nadie haga caso, pero quiero dar mi opinión y conocer la de ustedes.

Paladins es un juego que cae en la clasificación de MOBA, juego multijugador que se desarrolla en campos de batalla en los cuales hay dos equipos de cinco jugadores, cada jugador elige un campeón, paladín, lo que sea, según sus habilidades, gustos o para que el equipo este balanceado.

Por ahora, el juego está en fase de beta, no sé qué tanto este desarrollado el juego para que a futuro cambien las cosas, al estar el juego en beta es evidente varios problemas, bugs, personajes op, personajes que necesitan un nerf o un buff, a veces te caes del caballo o ni siquiera te lo dan, estos problemas son pequeños comparados con lo que, yo considero, es el mayor problema.

A lo largo de la historia de los video juegos, se ha clasificado a los jugadores por categorías, dependiendo de su destreza dentro del juego y que tanto tiempo ha practicado, teniendo un auge mayor en la época actual con la llegada de torneos profesionales o esports (siempre han existido este tipo de torneos) en la que jugadores más dedicados y hábiles pueden llegar a tener una ganancia económica por jugar. Paladins está inscrito en este contexto.

No sé qué tanto tenga que ver todo esto con el problema del sistema de emparejamiento de jugadores, es decir un sistema que como de manera burda en starcraft II, te empareja con jugadores de un nivel o liga igual a la tuya. Paladins no tiene este sistema o si lo tiene, es malísimo, pone en un mismo equipo a alguien que acaba de llegar al juego con un diamante (clasificación del juego) Y si al otro equipo le toca estar lleno de platinos o diamantes, te jodiste, no vas a tener una sola oportunidad de ganar, y esto es completamente injusto, deberías tener al menos una oportunidad.
< >
A mostrar 1-4 de 4 comentários
Hodman 30 mai. 2017 às 21:19 
Tal vez deberías cambiar de juego.
KaiserKacto[Mx] 30 mai. 2017 às 21:24 
Suena como la clase de cosa que deberías de postear en el foro específico del juego donde otros jugadores que sufren lo mismo que tú puedan expandir tú opinión, e incluso los desarrolladores puedan leerla, en vez de este subforo, dónde no todos juega ese juegos, y a muchos ni les importa
fhd2501st 30 mai. 2017 às 21:40 
Sabes que el emparejamiento es aleatorio y puedes jugar en equipo si dispones del mismo?
CrimZone 30 mai. 2017 às 22:05 
Aunque este no es el foro para publicar esto, ya aclararon los desarrolladores que primero pondran todo en la mesa antes de arreglar algo, ¿que quiero decir?, agregaran a todos los personajes que falten primero y despues vendran las correcciones de bugs, nuevo sistema de mm y elo, varios arreglos, porque crees que sale un nuevo personaje cada dos parches?

El juego apenas esta en la version 0.51, tu que entiendes por FASE BETA?
< >
A mostrar 1-4 de 4 comentários
Por página: 1530 50

Postado a: 30 mai. 2017 às 21:15
Comentários: 4