Premium en Team fortress 2...¿Como saberlo?
¿Hay algún modo de saber si un usuario es free o premium en Team fortress 2?
Me refiero a si hay un mensaje en el perfil o algo así...:balloonicorn:
< >
Showing 1-15 of 18 comments
[ES] Fresman May 30, 2017 @ 3:46pm 
Que yo sepa no hay manera de saberlo, yo los detecto por los cosmeticos más que nada y por la forma de comportarse
Señor Noviembre May 30, 2017 @ 3:52pm 
Lamentablemente tenemos que ver si lleva el cliche de la gibus f2p, o cosmeticos en algunos casos esto no funciona porque podrian ser trolls :jarate:
Juan Andres May 30, 2017 @ 4:18pm 
Ver su inventario, si todos los objetos dicen: no tradeable es porque es F2P.
Correntinizar May 30, 2017 @ 4:23pm 
Originally posted by Andrade-IV:
¿Hay algún modo de saber si un usuario es free o premium en Team fortress 2?
Me refiero a si hay un mensaje en el perfil o algo así...:balloonicorn:

1) Sus items(No tan fiable)

2)
Originally posted by Juan Andres:
Ver su inventario, si todos los objetos dicen: no tradeable es porque es F2P.
(Mas fiable)

3) Que tenga la gorra de premium en el inventario. (Definitiva)

4) Mandarle trade y que te deje seleccionar los items del tf2. (Muy fiable)

5) Prenguntandoselo (No fiable xd)
Last edited by Correntinizar; May 30, 2017 @ 4:26pm
¿La gorra de Mann. co.?

¿No puede eliminarse del inventario?...Lo que pasa es que tengo una mejora a premium en el inventario y un par de usuarios me la han pedido.

No me gustaría darsela a alguien que solo quiera negociar con ella, sería mejor (si es que decido regalarla) que fuera a alguien que si la necesite...Ya saben que no cuesta 5 centavitos...:gold_coin:
joevc May 30, 2017 @ 5:09pm 
en el juego dice premium (dlc), si lo tienes antes de iniciar el juego, es que ya eres premium, sino, no lo eres aun, no importa si eliminastes todos los items, mientras tengas ese "dlc".:Tom:
choqo May 30, 2017 @ 7:31pm 
Checa en el perfil de usuario de alguien cuantos juegos tienen, ejemplo:
Soy un novato en Steam y sólo juego Team Fortress 2, en la parte derecha de mi perfil sale cuantos juegos tengo, y como sólo juego Team Fortress 2 no sale en el CONTADOR (dice sólo "Juegos" y no "Juegos: 1"), pero si un usuario premium que SÓLO juega a Team Fortress 2 le debería salir "Juegos: 1" y no solamente "Juegos".
¿Entendiste? :s

EDIT: Aunque también se puede saber si tiene como unos 10 juegos entre esos TF2, tendrías que contar cuantos juegos en realidad tiene y si el contador contó el TF2.
Creo que por estas explicaciones es que no me dejan exponer en equipos en mi escuela :(&
Last edited by choqo; May 30, 2017 @ 7:32pm
Originally posted by El Choklov:
Checa en el perfil de usuario de alguien cuantos juegos tienen, ejemplo:
Soy un novato en Steam y sólo juego Team Fortress 2, en la parte derecha de mi perfil sale cuantos juegos tengo, y como sólo juego Team Fortress 2 no sale en el CONTADOR (dice sólo "Juegos" y no "Juegos: 1"), pero si un usuario premium que SÓLO juega a Team Fortress 2 le debería salir "Juegos: 1" y no solamente "Juegos".
¿Entendiste? :s

EDIT: Aunque también se puede saber si tiene como unos 10 juegos entre esos TF2, tendrías que contar cuantos juegos en realidad tiene y si el contador contó el TF2.
Creo que por estas explicaciones es que no me dejan exponer en equipos en mi escuela :(&

:nonplussed_creep:...No dejes la escuela...

Je,je,je...Si, me parece que entendí tu explicación, Team fortress 2 no cuenta como "juego" si no es premium...Voy a checarlo. :demoticon:
choqo May 30, 2017 @ 7:54pm 
Je,je,je...Si, me parece que entendí tu explicación, Team fortress 2 no cuenta como "juego" si no es premium...Voy a checarlo.
SÍ, ÉSO, pensé que no habías entendido xd
Fortuna May 30, 2017 @ 8:48pm 
Hay 2 posibles:
-Si compraste algo en la tienda, te tienen que dar un sombrero que se llama "gorra de mann co.", ademas de que tu inventario sube a 200 espacios
-Si compras el pack "The orange box", se te desbloquea de inmediato todo, ademas de recibir el sombrero "Prueba de compra"
Originally posted by Fortu:
Hay 2 posibles:
-Si compraste algo en la tienda, te tienen que dar un sombrero que se llama "gorra de mann co.", ademas de que tu inventario sube a 200 espacios
-Si compras el pack "The orange box", se te desbloquea de inmediato todo, ademas de recibir el sombrero "Prueba de compra"

Je,je...El problema sería si la gorra se puede eliminar del inventario para fingir ser free...Tampoco es tan valiosa como para conservarla (la reciben gratis), pero con una mejora a premium si pueden negociar...Ya ves lo mañosos que son algunos.:steamhappy:
Rage Jun 1, 2017 @ 4:29am 
Originally posted by Fortu:
Hay 2 posibles:

Je,je...El problema sería si la gorra se puede eliminar del inventario para fingir ser free...Tampoco es tan valiosa como para conservarla (la reciben gratis), pero con una mejora a premium si pueden negociar...Ya ves lo mañosos que son algunos.:steamhappy:

umm no se creo que no se puede eliminar, yo la tengo es no intercambiable ni tampoco es marketeable, compre el juego en el 2009
Originally posted by Vidani:

umm no se creo que no se puede eliminar, yo la tengo es no intercambiable ni tampoco es marketeable, compre el juego en el 2009

No es comerciable ni intercambiable, pero eso no significa que no la puedan eliminar del inventario...
ELREVERSO'N Oct 28, 2020 @ 9:08am 
Originally posted by Fortuna:
Hay 2 posibles:
Gracias carnal.
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 30, 2017 @ 3:40pm