Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
1) Sus items(No tan fiable)
2) (Mas fiable)
3) Que tenga la gorra de premium en el inventario. (Definitiva)
4) Mandarle trade y que te deje seleccionar los items del tf2. (Muy fiable)
5) Prenguntandoselo (No fiable xd)
¿No puede eliminarse del inventario?...Lo que pasa es que tengo una mejora a premium en el inventario y un par de usuarios me la han pedido.
No me gustaría darsela a alguien que solo quiera negociar con ella, sería mejor (si es que decido regalarla) que fuera a alguien que si la necesite...Ya saben que no cuesta 5 centavitos...
Soy un novato en Steam y sólo juego Team Fortress 2, en la parte derecha de mi perfil sale cuantos juegos tengo, y como sólo juego Team Fortress 2 no sale en el CONTADOR (dice sólo "Juegos" y no "Juegos: 1"), pero si un usuario premium que SÓLO juega a Team Fortress 2 le debería salir "Juegos: 1" y no solamente "Juegos".
¿Entendiste? :s
EDIT: Aunque también se puede saber si tiene como unos 10 juegos entre esos TF2, tendrías que contar cuantos juegos en realidad tiene y si el contador contó el TF2.
Creo que por estas explicaciones es que no me dejan exponer en equipos en mi escuela :(&
Je,je,je...Si, me parece que entendí tu explicación, Team fortress 2 no cuenta como "juego" si no es premium...Voy a checarlo.
-Si compraste algo en la tienda, te tienen que dar un sombrero que se llama "gorra de mann co.", ademas de que tu inventario sube a 200 espacios
-Si compras el pack "The orange box", se te desbloquea de inmediato todo, ademas de recibir el sombrero "Prueba de compra"
Je,je...El problema sería si la gorra se puede eliminar del inventario para fingir ser free...Tampoco es tan valiosa como para conservarla (la reciben gratis), pero con una mejora a premium si pueden negociar...Ya ves lo mañosos que son algunos.
umm no se creo que no se puede eliminar, yo la tengo es no intercambiable ni tampoco es marketeable, compre el juego en el 2009
No es comerciable ni intercambiable, pero eso no significa que no la puedan eliminar del inventario...