Ez a téma zárolásra került
¿Cómo puedo comprar una key (serial) para un juego?
Es decir, por ejemplo si quisiera comprar el csgo para otra persona, me refiero a cómo se puede comprar el serial y luego activarlo (xxxxx-xxxxx-xxxxx) como hacen las páginas web que venden juegos más baratos que en Steam, que tienen la key para activarlo en Steam. A eso me refiero, que cómo hacen para comprar la key y no "comprar para mí" o "comprar para un amigo". Gracias :)
Legutóbb szerkesztette: Athalward; 2017. máj. 27., 2:59
< >
1630/33 megjegyzés mutatása
Athalward25 eredeti hozzászólása:
Es decir, por ejemplo si quisiera comprar el csgo para otra persona, me refiero a cómo se puede comprar el serial y luego activarlo (xxxxx-xxxxx-xxxxx) como hacen las páginas web que venden juegos más baratos que en Steam, que tienen la key para activarlo en Steam. A eso me refiero, que cómo hacen para comprar la key y no "comprar para mí" o "comprar para un amigo". Gracias :)
Yo en mi pais las compro en mercado libre pero tambien hay paginas como G.2/A o algo asi
Legutóbb szerkesztette: D3lux3™; 2017. máj. 27., 11:34
Donde puedes comprar keys, en greenmangaming venden varias (y algo mas baratos)
Amos a ver, lo que yo he preguntado es que cómo hacen esas empresas o esos sitios web para sacar las claves si Steam no dejaaaaa
Hay keys en los formatos físicos. Puedes comprar el juego en formato físico y activarlo por clave y guardar los discos como elemento decorativo. Es más, algunos estuches, ya no incluyen los discos. Mientras no actives la key que viene, puedes dársela a cualquier amigo. Esas keys de sitios web suelen ser de procedencia "dudosa".
Amos a ver, lo que yo he preguntado es que cómo hacen esas empresas o esos sitios web para sacar las claves si Steam no dejaaaaa

Hay 2 formas de obtener key seriales.

1. Cuando un desarrollador de videojuegos publica su trabajo en Steam, este (VALVe) le da una cantidad (X) de keys para ser regaladas o promocionadas por parte del desarrollador. Estas son exclusivamente para ser distribuidas por el desarrollador bajo contrato y no son para poner en formato físico (CD o DVD). Se supone que estas keys no deberían venderse en páginas de 3ros, no fueron destinadas para esto, por la sencilla razón de que Steam no va a permitir una competencia directa de su formato de venta online.

NOTA: Es importante destacar que el formato de serial key de Steam es para la venta en físico principalmente (CD o DVD), también existe para ser regaladas/promocionadas por parte del desarrollador como lo expliqué arriba, pero esto es incluso opcional.

2. Hay páginas de terceros que compran key seriales de gente que compró el juego en físico y las sube a estas páginas para revenderlos, en está clasificación existen 3 sub-modalidades.

2.1.Culpa de los usuarios y las páginas de 3ros:
Anteriormente, (porque ya se han tomado medidas para evitar esto) en algunas partes como por ejemplo Rusia, los videojuegos en físico pueden ser más económicos que en Europa y por eso al comprarlo en tiendas allá y revenderlo en estás páginas dentro de Europa se ganaban el dinero de la diferencia, llevando incluso el desecho del CD o DVD con su carátula y manual, trayendo como consecuencia la evación fiscal y la no declaración de impuestos internacionales. Situación ilegal que ya Steam está tomando medidas para que cada juego (key serial) pueda ser activado sólo en la zona para la cual fue destinado su venta.

2.2. Culpa de las tiendas de ventas de videojuego:
Las páginas como G1+1A aceptan seriales de juegos que son vendidos en físico (comprados en tiendas y muchas con tarjeta de crédito robadas) y revendido (sólo el serial key) en estas páginas por usuarios de todo el mundo. Incluso hay casos que esto lo hacen grandes empresas que compran videojuegos en físicos para ser vendidos en sus tiendas y luego venden sus seriales de manera ilegal sin que pase a las manos de un jugador o cliente final. De este tengo un experiencia de una famosa tienda de venta de videojuegos en un mall, (no voy a decir cual) que sacó todos los serial key de sus carátulas y las vendió en quien sabe que páginas por Internet y que un día... cuando salí del cine e iba a botar los restos de cotufas en el contenedor del estacionamiento del mall... vi que las tiré encima de un montón de CD's de Counter Strike Source y otros juegos, tome una de esas carátulas y tenía su CD con su manual nuevecito, sin la hojita de su Serial Key obviamente.

2.3. Culpa del desarrollador:
Aunque también hay empresas desarrolladoras de video juegos que tiene por contrato con Steam que poner las serial keys en formatos físicos para su venta, algunas no juegan limpio con VALVe... y no sacan ni un CD o DVD... venden directamente las serial key ilegalmente en estas páginas de 3ros. Hay muchos desarrolladores que han hecho chanchullo con esto y te puedes documentar más buscando noticias en Internet sobre el famoso caso de la demanda de tinyBuild games con la famosa empresa revendedora G1+1A. Eran key para la activación en Steam.

Ya podrás comprender porque los sucios de G1+1A y otras páginas ilegales están censurados aquí y no puedo escribir bien su nombre. Que te diviertas con el detrás de cámaras del mundo de los videojuegos.
Legutóbb szerkesztette: Eoraptor; 2017. máj. 27., 15:57
xD Gracias por la explicación. A mí tampoco me dejaba poner G y luego 2 y después A. Bueno, yo creo que esta discusión está cerrada. :) :greenlike:
G2A... buena página xd.
Cierto, no deja xd.
En fin, también me sirvió la información.
Legutóbb szerkesztette: iGazs; 2017. dec. 13., 12:31
Eoraptor eredeti hozzászólása:
Bueno, ya vendrá alguien a explicar...
Vamos hacer una analogía para ver si entendemos todos...

Steam = Cocacola

1. Tu quieres una Cocacola servida en vaso con hielo = quieres un juego en serial.
2. Cocacola solo vende en botellas = Steam sólo vende sus juegos por la plataforma (no por serial)
3. Existen restaurantes que no pertenecen a la Cocacola y que te pueden vender la bebida en vaso y con hielo en sus locales junto al logo de la compañía = Existen juegos que se venden por serial y esto lo hace el desarrollador en tiendas físicas o por WEB, y que su venta no tienen nada que ver con Steam, solo su activación.
4. Pedir un serial a Steam es como si pidieras al frente de la fábrica de Cocacola que quieres la bebida servida en un vaso con hielo. Te diran... diríjete a un restaurant, aquí solo vendemos botellas.

Si no se entienden me avisan... soy bueno explicando en plastilina también.

quiero saber la versión de plastilina xd aunque si lo entendi
Dave eredeti hozzászólása:

Steam = Cocacola

1. Tu quieres una Cocacola servida en vaso con hielo = quieres un juego en serial.
2. Cocacola solo vende en botellas = Steam sólo vende sus juegos por la plataforma (no por serial)
3. Existen restaurantes que no pertenecen a la Cocacola y que te pueden vender la bebida en vaso y con hielo en sus locales junto al logo de la compañía = Existen juegos que se venden por serial y esto lo hace el desarrollador en tiendas físicas o por WEB, y que su venta no tienen nada que ver con Steam, solo su activación.
4. Pedir un serial a Steam es como si pidieras al frente de la fábrica de Cocacola que quieres la bebida servida en un vaso con hielo. Te diran... diríjete a un restaurant, aquí solo vendemos botellas.

quiero saber la versión de plastilina xd aunque si lo entendi
Ya estoy haciendo un video donde explico con plastilina y luego a ver si los niños entienden. :spino::lol:
Legutóbb szerkesztette: Eoraptor; 2018. jan. 24., 0:46
Vine buscando respuestas, pero este foro me hizo el día jaja
Pd: Mi duda es como comprar un juego más de una vez. Ejemplo: yo compré Space Engineers, mi juego favorito y decia: Pack 4 Keys. Cuando lo compré (Logicamente mas caro) me dió el juego 4 veces y las otras tres "Keys" se las di a amigos. Los cuatro juegos (Que son el mismo pero 4 veces) son comprados en Steam, completamente legales. Mi duda es como comprar de esa manera mas juegos ya que e los demás no veo ésa opción. Gracias por su atención, espero halla algún genio en este foro xD
Muchas gracias! Señor genio, compraré para amigos entonces. Que tengas buen día! (O noche/tarde).
No es gran ciencia decir que en Humble Bundle puedes comprar keys individuales de muchos juegos o paquetes de ellos
Athalward eredeti hozzászólása:

Steam = Cocacola

4. Pedir un serial a Steam es como si pidieras al frente de la fábrica de Cococacola que quieres la bebida servida en un vaso con hielo. Te diran... diríjete a un restaurant, aquí solo vendemos botellas.

Con lo cual dónde me lo saco? En una tienda física? Pero cuál?
PD: Explicas dpm xd
Eres idiota
< >
1630/33 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2017. máj. 27., 2:57