This topic has been locked
Athalward May 27, 2017 @ 2:57am
¿Cómo puedo comprar una key (serial) para un juego?
Es decir, por ejemplo si quisiera comprar el csgo para otra persona, me refiero a cómo se puede comprar el serial y luego activarlo (xxxxx-xxxxx-xxxxx) como hacen las páginas web que venden juegos más baratos que en Steam, que tienen la key para activarlo en Steam. A eso me refiero, que cómo hacen para comprar la key y no "comprar para mí" o "comprar para un amigo". Gracias :)
Last edited by Athalward; May 27, 2017 @ 2:59am

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 3 >
Showing 1-15 of 33 comments
Calavera May 27, 2017 @ 3:14am 
Compra la clave y se la das a tu amigo...
Athalward May 27, 2017 @ 3:39am 
Pero cómo?
Calavera May 27, 2017 @ 3:39am 
Copiar y pegar...
Athalward May 27, 2017 @ 3:43am 
Que cómo se compra la clave en vez del juego?
Calavera May 27, 2017 @ 3:46am 
En una página que las venda... ¿tan difícil te resulta pensar?
Calavera May 27, 2017 @ 4:33am 
Originally posted by Wolffe:
Originally posted by Crowley:
En una página que las venda... ¿tan difícil te resulta pensar?

Tan difícil te resulta a vos pensar?

El tipo quiere saber steam vende directamente las key. Y de dónde sacan las key páginas como G3-1A.

Un poco de compresión lectora campeón..
Tienes razón, me perdí en su texto, las comas me fallaron.
Last edited by Calavera; May 27, 2017 @ 4:36am
Athalward May 27, 2017 @ 5:14am 
xD A eso me refería
Athalward May 27, 2017 @ 5:29am 
Bueno, ya vendrá alguien a explicar...
Eoraptor May 27, 2017 @ 5:46am 
Originally posted by Athalward25:
Vamos hacer una analogía para ver si entendemos todos...

Steam = Cocacola

1. Tu quieres una Cocacola servida en vaso con hielo = quieres un juego en serial.
2. Cocacola solo vende en botellas = Steam sólo vende sus juegos por la plataforma (no por serial)
3. Existen restaurantes que no pertenecen a la Cocacola y que te pueden vender la bebida en vaso y con hielo en sus locales junto al logo de la compañía = Existen juegos que se venden por serial y esto lo hace el desarrollador en tiendas físicas o por WEB, y que su venta no tienen nada que ver con Steam, solo su activación.
4. Pedir un serial a Steam es como si pidieras al frente de la fábrica de Cocacola que quieres la bebida servida en un vaso con hielo. Te diran... diríjete a un restaurant, aquí solo vendemos botellas.

Si no se entienden me avisan... soy bueno explicando en plastilina también.
Last edited by Eoraptor; May 27, 2017 @ 5:50am
Athalward May 27, 2017 @ 5:52am 
Originally posted by Eoraptor:

Steam = Cocacola

1. Tu quieres una Cocacola servida en vaso con hielo = quieres un juego en serial.
2. Cocacola solo vende en botellas = Steam sólo vende sus juegos por la plataforma (no por serial)
3. Existen restaurantes que no pertenecen a la Cocacola y que te pueden vender la bebida en vaso y con hielo en sus locales junto al logo de la compañía = Existen juegos que se venden por serial y esto lo hace el desarrollador en tiendas físicas o por WEB, y que su venta no tienen nada que ver con Steam, solo su activación.
4. Pedir un serial a Steam es como si pidieras al frente de la fábrica de Cococacola que quieres la bebida servida en un vaso con hielo. Te diran... diríjete a un restaurant, aquí solo vendemos botellas.

Con lo cual dónde me lo saco? En una tienda física? Pero cuál?
PD: Explicas dpm xd
Eoraptor May 27, 2017 @ 6:02am 
Con lo cual dónde me lo saco? En una tienda física? Pero cuál?
PD: Explicas dpm xd

Te lo contaré en una linda historia...

En el génesis de la informática, sólo se vendian juegos en físico y estos solo en tiendas de videojuegos o de informática, entonces... a un Semidios llamado Gabe Newell se le ocurrió la idea de vender juegos online, pero salieron unos viejos como Matusalén que deseaban sus juegos en físico, con sus CD y todo a la antigua. Newell, al ver esto, en su sabiduría infinita necesitó de un estándar de activación en Steam, luego... de la costilla... se sacó los seriales de los videojuegos para ponerlos en los DVD y venderlos en tiendas físicas como Gamespot, Game, Compumall, etc. también le dió la oportunidad a algunas compañías desarrolladoras de videojuegos de vender estos seriales de activación en sus WEB, pero para este último no fueron creadas las key seriales, solo para ser vendidas en tiendas físicas con sus respectivos CD o DVD.
Last edited by Eoraptor; May 27, 2017 @ 6:13am
Eoraptor May 27, 2017 @ 6:09am 
Origin?
No... Judas es GOG y Origin es un simple demonio que quiere formar una secta aparte para hacerle competencia a la doctrina Steamsiástica canónica.
Eoraptor May 27, 2017 @ 6:12am 
No... Judas es GOG y Origin es un simple demonio que quiere formar una secta aparte para hacerle competencia a la doctrina Steamsiástica canónica.

Origin = Iglesia Luterina? :v
Puede ser, sí. :gearthumbsup:
Moski241 May 27, 2017 @ 6:13am 

Steam = Cocacola

4. Pedir un serial a Steam es como si pidieras al frente de la fábrica de Cocacola que quieres la bebida servida en un vaso con hielo. Te diran... diríjete a un restaurant, aquí solo vendemos botellas.

facker
EdgarGc026 May 27, 2017 @ 9:45am 
Como mentarle la madre al Op de forma discreta y educada :n
< 1 2 3 >
Showing 1-15 of 33 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 27, 2017 @ 2:57am