Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
copilar iso en usb booteable desde debian
como monto el iso de un os en usb desde debian
< >
Se afișează 1-8 din 8 comentarii
Postat inițial de jkarl1986:
Usa las mismas palabras en youtube y tendrás más suerte ^_^
la comunidad de youtube apesta
Postat inițial de Khayser:
Postat inițial de Caffeine:
como monto el iso de un os en usb desde debian

Usa MULTIBOOT si lo quieres hacer desde linux.
Y si no pues usando Rufus y Universal USB pero estos solo estan para windows hasta donde se.

pd: Este no es un foro de computadoras :steamfacepalm:
el rufus nunca me funciono mucho menos universal usb solo el win32 image creo se llama asi estaba probando el UNiBootin creo se llama asi de nuevo y no me ha funcionado, y gracias probare eso, gracias a los 2

Usa MULTIBOOT si lo quieres hacer desde linux.
Y si no pues usando Rufus y Universal USB pero estos solo estan para windows hasta donde se.

pd: Este no es un foro de computadoras :steamfacepalm:
el rufus nunca me funciono mucho menos universal usb solo el win32 image creo se llama asi estaba probando el UNiBootin creo se llama asi de nuevo y no me ha funcionado, y gracias probare eso, gracias a los 2

Tienes que formatear la USB por FAT32 antes de bootearla, deberia funcionarte bien, una ves Intente botear una USB y no me funciono, luego lo intente en otro computador y hay si me sirvio. Asi que intenta en otra computadora, no lo hagas en la computadora dañada :steamhappy:

Tienes que formatear la USB por FAT32 antes de bootearla, deberia funcionarte bien, una ves Intente botear una USB y no me funciono, luego lo intente en otro computador y hay si me sirvio. Asi que intenta en otra computadora, no lo hagas en la computadora dañada :steamhappy:
ya me se el proceso, el problema es que programa usar, si busco en google montar iso desde linux dan cosas como como "INSTALAR LINUX EN USB DESDE WINDOWS!!!!" todo lo contrario a lo que busco. gracias ya pude lo diicil sera salir del error de grub D:
Eres un llorón. Todo te parece mal. Dudo que hayas intentado realmente buscar una herramienta. Acabo de buscar "montar usb desde linux" y me aparecen miles de resultados.
Eres bastante inútil y encima echando la culpa al resto.
Postat inițial de DieegoPeri:
Eres un llorón. Todo te parece mal. Dudo que hayas intentado realmente buscar una herramienta. Acabo de buscar "montar usb desde linux" y me aparecen miles de resultados.
Eres bastante inútil y encima echando la culpa al resto.
para debian? en tar.gz ? o en binario?
No te vamos a hacer los deberes, pero que sepas que casi todas las distros de Linux se comportan igual, simplemente usa la shell que usen en los tutoriales y punto, busca en Youtube, si no sabes buscar esa tontería en Google o Youtube mal vas como usuario de Linux...
Postat inițial de DieegoPeri:
No te vamos a hacer los deberes, pero que sepas que casi todas las distros de Linux se comportan igual, simplemente usa la shell que usen en los tutoriales y punto, busca en Youtube, si no sabes buscar esa tontería en Google o Youtube mal vas como usuario de Linux...
ya pude :P , no podia montar la usb por que no la detectaba
< >
Se afișează 1-8 din 8 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 26 mai 2017 la 8:35
Postări: 7