JoseDaGamer May 25, 2017 @ 3:55pm
PUEDO REEMBOLSAR UN JUEGO QUE ME REGALARON
Un amigo me va a comprar el ARK y quiero saber en caso de que no me ande el juego si puedo devolverlo por el valor que mi amigo pago y me devuelven a mi cuenta o por el contrario no se puede devolver por favor ayudenme para saber si si me lo compro o no GRACIAS :steamhappy:
< >
Showing 1-4 of 4 comments
G Ω L D May 25, 2017 @ 4:02pm 
Es mejor que hagas una pregunta de si te va el Ark y pongas tus especificaciones del PC, pero bueno, si se puede (o se podia) reembolsar un juego de un "regalo" de amigo o familiar, lo que pasa es que el dinero se lo devuelven a el.
Originally posted by TuTT ^^✨:
Es mejor que hagas una pregunta de si te va el Ark y pongas tus especificaciones del PC, pero bueno, si se puede (o se podia) reembolsar un juego de un "regalo" de amigo o familiar, lo que pasa es que el dinero se lo devuelven a el.

Esto mismo.

Cuando alguien compra un juego para regalarlo si el regalo es rechazado o en este caso reembolsado, el dinero se lo regresan al que pagó por el.

Ahora, en caso de que el juego si funcione,lo juegues y todo marche bien es lo mismo...Si pasas mas de dos horas de juego,el reembolso ya no se puede hacer...
como puedo hacer para hacer para mi amigo que me regaló el juego pueda obtener el reembolso?? gracias
Viejo sexy Jul 27, 2022 @ 6:12pm 
Amigo que roba a otro amigo no es amigo

-Jocker 2022
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 25, 2017 @ 3:55pm