Problema con BCP/Payvalida
Hoy temprano hice el pedido de una recarga de steam por medio boacompra/payvalida que se paga en agentes BCP. Pero al querer efectuar el pago no he podido hacerlo. En dos agentes BCP, uno me dijo que el monto era menor a la deuda(?) y otro que la transaccion es rechazada (pero no sabe cual es la razon). HELP! :2016imnotcrying:
Lima,Perú.*
< >
Visualizzazione di 1-4 commenti su 4
Mi primera recarga tambien lo quize hacer mediante boacompra/payvalida pero me pasaba problemas similares al tuyo y no encontré solución.

Te recomiendo recargar desde PagoEfectivo, el mismo proceso, pagas por cualquier agente BCP y en 30 minutos tienes el saldo.
Messaggio originale di papadro:
Mi primera recarga tambien lo quize hacer mediante boacompra/payvalida pero me pasaba problemas similares al tuyo y no encontré solución.

Te recomiendo recargar desde PagoEfectivo, el mismo proceso, pagas por cualquier agente BCP y en 30 minutos tienes el saldo.

Como haces eso? me parece que al elegir bcp por defecto me envia a boacompra.
Asi es, en el metodo de pago elige directamente PagoEfecivo, te envia a BoaCompra con el medio de pago que seleccionaste.

Te dará 2 codigos, el codigo de la empresa PagoEfectivo y el Código de Pago, vas y le dices a la tia de la bodega que haras un pago a la empresa PagoEfectivo y le das el codigo, luego la tia te pedira el Código de Pago, se lo das, te dirá el monto y listo, en 30 minutos o menos tienes el saldo en tu cartera de Steam
Messaggio originale di papadro:
Asi es, en el metodo de pago elige directamente PagoEfecivo, te envia a BoaCompra con el medio de pago que seleccionaste.

Te dará 2 codigos, el codigo de la empresa PagoEfectivo y el Código de Pago, vas y le dices a la tia de la bodega que haras un pago a la empresa PagoEfectivo y le das el codigo, luego la tia te pedira el Código de Pago, se lo das, te dirá el monto y listo, en 30 minutos o menos tienes el saldo en tu cartera de Steam

Lo intentare mañana cuando se venza el plazo de pago del pedido actual. Gracias por tu tiempo. :steamhappy:
< >
Visualizzazione di 1-4 commenti su 4
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 24 mag 2017, ore 14:40