$ystem ^^ 23 mai. 2017 às 13:30
PS4 vs PC
Bueno , espero que esto no se tome como SPAM o algo por el estilo , pero hoy en mi escuela se vinieron hacer los cancheros unos tipos diciendome , ps4 es mejor que pc , y nose que dijieron que en pc solo hay puros españoletes , es una mierda la jugabilidad (?) , y yo le dije " yo juego a 60 fps y con mods" y me dijieron que tiene que ver eso (?) , y tambien que el CS:GO es una basura , por los graficos , HAHAHA , que opinan ustedes de esto?
< >
A mostrar 31-41 de 41 comentários
XIGV 25 mai. 2017 às 8:51 
Pls, la pc gana en todos los sentidos a cualquier consola... se pueden dar miles de motivos
DieegoPeri 25 mai. 2017 às 9:28 
Originalmente postado por XIGV Kuro:
Pls, la pc gana en todos los sentidos a cualquier consola... se pueden dar miles de motivos
Las consolas ganan en precio, eso no se puede negar
DieegoPeri 25 mai. 2017 às 9:32 
Originalmente postado por Criminal_Mental:
A ver, he puesto el ejemplo de mi equipo por acreditar mi comparación con el equipo de gama baja que dio el otro usuario, que además intentaba justificar que con ese equipo, iba a jugar CUALQUIER juego a 1080p y a 60 FPS, y como no lo especificó, es de intuir que también con parámetros gráficos al máximo, cosa que es del todo falsa.

Lo del procesador pieza de museo y mi gráfica, me ha hecho gracia no, lo siguiente. Cosas de la ley de Moore, hijo mío.

Sobre 4K ni lo he mencionado ya que se debatía sobre poder alcanzar los 1080p. Además con el equipo puesto como ejemplo ya te puedo asegurar que puedo jugar de forma muy holgada a todo a pesar de esos juegos con mala optimización como el ejemplo de Arma 3 que has dado o los grandiosos ports de consola realizados en dos fines de semana por becarios, otra cosa es que en mi caso particular, prefiera esperar a la revisión de los Ryzen de AMD que falta les hace o a ver esos i9 en funcionamiento y no sólo datos en papél, lo mismo que con las GPU actuales, que para lo que son, no justifican el cambio, ya sea por el lado de AMD (sin gama alta) o por el lado de Nvidia (DX12, Vulkan, ola ke ase?). Prefiero esperar a ver hardware pulido para renovar componentes, como he hecho siempre.

Saludos.
La Ley de Moore lleva muerta varios años ya, no es el mejor ejemplo, por no decir que la Ley de Moore dejó de tener sentido hace MUCHOS años, se han desarrollado nuevas tecnologías aparte de meter y meter transistores por un tubo para mejorar el rendimiento
Y tampoco se sobreentiende que con eso fueras a jugar a máximo, los ordenadores baratos no están pensados para jugar con configuraciones muy altas, simplemente para lo más básico que es 1080p, 60fps y Medios
Tampoco tienes que renovar el hardware porque saquen otro más potente, haciendo eso solo alimentas al gigante Intel y Nvidia a que saquen más porquería y sigan subiendo los precios porque sí, cuando tu hardware se estropee o no tire la mayoría de juegos que eches horas, ahí ya tienes justificación para renovar
Hay que comp(a)rar con cabeza
Criminal_Mental 25 mai. 2017 às 9:45 
Originalmente postado por DieegoPeri:
A ver, he puesto el ejemplo de mi equipo por acreditar mi comparación con el equipo de gama baja que dio el otro usuario, que además intentaba justificar que con ese equipo, iba a jugar CUALQUIER juego a 1080p y a 60 FPS, y como no lo especificó, es de intuir que también con parámetros gráficos al máximo, cosa que es del todo falsa.

Lo del procesador pieza de museo y mi gráfica, me ha hecho gracia no, lo siguiente. Cosas de la ley de Moore, hijo mío.

Sobre 4K ni lo he mencionado ya que se debatía sobre poder alcanzar los 1080p. Además con el equipo puesto como ejemplo ya te puedo asegurar que puedo jugar de forma muy holgada a todo a pesar de esos juegos con mala optimización como el ejemplo de Arma 3 que has dado o los grandiosos ports de consola realizados en dos fines de semana por becarios, otra cosa es que en mi caso particular, prefiera esperar a la revisión de los Ryzen de AMD que falta les hace o a ver esos i9 en funcionamiento y no sólo datos en papél, lo mismo que con las GPU actuales, que para lo que son, no justifican el cambio, ya sea por el lado de AMD (sin gama alta) o por el lado de Nvidia (DX12, Vulkan, ola ke ase?). Prefiero esperar a ver hardware pulido para renovar componentes, como he hecho siempre.

Saludos.
La Ley de Moore lleva muerta varios años ya, no es el mejor ejemplo, por no decir que la Ley de Moore dejó de tener sentido hace MUCHOS años, se han desarrollado nuevas tecnologías aparte de meter y meter transistores por un tubo para mejorar el rendimiento
Y tampoco se sobreentiende que con eso fueras a jugar a máximo, los ordenadores baratos no están pensados para jugar con configuraciones muy altas, simplemente para lo más básico que es 1080p, 60fps y Medios
Tampoco tienes que renovar el hardware porque saquen otro más potente, haciendo eso solo alimentas al gigante Intel y Nvidia a que saquen más porquería y sigan subiendo los precios porque sí, cuando tu hardware se estropee o no tire la mayoría de juegos que eches horas, ahí ya tienes justificación para renovar
Estás intentando decirme algo que no sepa, o no has entendido nada de lo que he escrito?

Por cierto, si no tuviéramos que renovar el hardware cada x tiempo, yo aún seguría contento con mi Amstard cpc con 64KB de RAM. La insdustra es la que es y Intel, AMD y Nvida en lo que se refiere a compatibles son las que parten el bacalao. O acaso juegas con un Cyrix PR200 y una Voodoo Banshee?
Última alteração por Criminal_Mental; 25 mai. 2017 às 9:58
DieegoPeri 25 mai. 2017 às 10:13 
Estás intentando decirme algo que no sepa, o no has entendido nada de lo que he escrito?

Por cierto, si no tuviéramos que renovar el hardware cada x tiempo, yo aún seguría contento con mi Amstard cpc con 64KB de RAM. La insdustra es la que es y Intel, AMD y Nvida en lo que se refiere a compatibles son las que parten el bacalao. O acaso juegas con un Cyrix PR200 y una Voodoo Banshee?
No, pero tengo amigos que aún juegan con la GTX 660 en vez de renovar por la 1060 o la 1070, o acaso tú vas con la Ford T? O con taparrabos? No entiendo tu punto en hablar de tecnología obsoleta
Noirel 25 mai. 2017 às 10:20 
Yo juego a 4K 60fps en todos mis juegos. Pero a pocos en Ultra, ya que no es necesario; llega un punto en el que entre alto y ultra se necesita más atención de la normal en pos de notar el cambio. Subir todo al máximo parece ineluctable, pero mantener aquél efecto placebo sacrificando la jugabilidad no es una práctica común.
https://www.youtube.com/watch?v=d5ZsaavKNR8
Todo se basa en el arbitrio del jugador y más que nada en una cuestión de la credibilidad adaptativa del aparato más que de las capacidades técnicas de su hardware que a muchos aun les cuesta tanto entender. Las consolas son inmediatas y simples de usar, pero su uso no conlleva un predeterminismo, puesto que a un niño pequeño lo puedes iniciar en el gaming con una pc, pero la misma está aun lejos de ofrecer la simpleza que una consola le ofrece al usuario que recién se inicia, estamos hablando de gente que sabe poco de hardware.

En tanto los mods simplemente nos permiten cambiar a nuestro arbitrio la obras que adquirimos; las consolas, aunque los intenten implementar, no poseen una interfaz preparada para su correcto uso y limpieza. Son un buen argumento a la hora de demostrar que se puede mejorar la credibilidad escénica y la jugabilidad, sin contar las campañas extras de terceros y la rejugabilidad.

Pero al final, es solo ocio. Es muy loco, tipo "mi piscina es más grande que la tuya, y tiene mejor pH y más profundidad". Ya. Cada quien juega lo que le plazca, como se le plazca, en lo que se le plazca.
Criminal_Mental 25 mai. 2017 às 11:39 

No, pero tengo amigos que aún juegan con la GTX 660 en vez de renovar por la 1060 o la 1070, o acaso tú vas con la Ford T? O con taparrabos? No entiendo tu punto en hablar de tecnología obsoleta
Entonces tampoco entendiste o no leíste de nuevo el primer mensaje al que me contestaste. De todas formas ya da igual, estamos debatiendo sobre configuraciones de hardware y sus posibilidades a llegar a ofrecer una experiencia satisfactoria en un hilo sobre si un electrodoméstico de entretenimiento de hardaware cerrado y desfasado desde el día de su salida, es o no mejor que una plataforma en continuo avance tecnlógico, infinidad de configuraciones de hardware posibles y útil para infinidad de tareas, desde profesionales, multimedia o para puro ocio entre muchísimas otras cosas.

Creo que hace ya varios mensajes que nos hemos desviado del tema principal, el cual me parece demasiado infantil.

Saludos.

fhd2501st 26 mai. 2017 às 6:45 
Originalmente postado por Wolffe:
Originalmente postado por fhd2501st:

Tus deseos son ordenes

https://mega.nz/#!bsREnA5D!4vVFM9pnu8Dr55fNNWtvx5k2La4Bi0jbK0Si0snz7IY
pos no me ha dejado poner el enlace

OWC OWC85MP3W4M08GK, Memoria RAM € 34,49*
XFX Radeon RX 550 Core € € 94,90*
Biostar A68MD Pro, Placa base € 42,49*
AMD Athlon X4 845, Procesador € 42,49*
Xilence XP400R6, Fuente de alimentación de PC € 44,99*
MS-TECH CA-01, Caja de sobremesa € 27,99*
Importe total € 336,76**

336€ en total.

Ahí hay más de 300€ eh, jajajaj

Podria haber puesto componentes mas baratos, pero prefiero un minimo de calidad, que lo barato o mejor dicho lo demasiado barato termina saliendo muy caro.

Originalmente postado por fhd2501st:

Tus deseos son ordenes

https://mega.nz/#!bsREnA5D!4vVFM9pnu8Dr55fNNWtvx5k2La4Bi0jbK0Si0snz7IY
pos no me ha dejado poner el enlace

OWC OWC85MP3W4M08GK, Memoria RAM € 34,49*
XFX Radeon RX 550 Core € € 94,90*
Biostar A68MD Pro, Placa base € 42,49*
AMD Athlon X4 845, Procesador € 42,49*
Xilence XP400R6, Fuente de alimentación de PC € 44,99*
MS-TECH CA-01, Caja de sobremesa € 27,99*
Importe total € 336,76**

336€ en total.
Con esa mierda no juegas ni en broma a esa resolución y a esos cuadros por segundo ni de broma ya sea a juegos actuales o de hace 7 años, quizás los que piden una calculadora casio como el CSGO. Puede que haya alguno que bajándole los gráficos al mínimo te de una tasa de fps cercana, pero no, a mí no me la cuelas.

Tengo un i7 6700k, 16 GB DDR4 a 3000Mhz y una GTX 970 G1 Gaming y hay juegos de hace varios años que me dan problemas para mantener una tasa de 60 fps constantes con todos sus parámetnros gráficos al máximo sin contar mods.

Dime que juego y te lo demuestro con mi 880k y una gtx 960 con un downcloking.
A ver si te crees que en consola los graficos los tienes en ultra, y que te va a 60 fps.
Siento quitarte la venda de los ojos, pero en consola los juegos van en alto y a 30 fps capados y no a 1080 si no a 720, que primero hay que informarse y sabber de que se habla

Con respecto a lo de tu pc, deberias revisar la configuracion de la bios, si la dejas en los valores por defecto o en auto estas desperdiciando potencial del pc, por el contrario, si configuras bien la placa base el rendimiento total del pc aumenta de forma notable, claramente que tengas tambien una placa base de calidad y no una de 30 € que no se sabe ni por que funciona. ( Y de calidad no me refiero a placas de 600€, que con una de 70-80€ ya es una buena placa)

Originalmente postado por Dj Otacon:
Con esa mierda no juegas ni en broma a esa resolución y a esos cuadros por segundo ni de broma ya sea a juegos actuales o de hace 7 años, quizás los que piden una calculadora casio como el CSGO. Puede que haya alguno que bajándole los gráficos al mínimo te de una tasa de fps cercana, pero no, a mí no me la cuelas.

Tengo un i7 6700k, 16 GB DDR4 a 3000Mhz y una GTX 970 G1 Gaming y hay juegos de hace varios años que me dan problemas para mantener una tasa de 60 fps constantes con todos sus parámetnros gráficos al máximo sin contar mods.

Yo creo que tu eres un poco ignorante.

Que tiene que ver tu pc con el juego y con la discusion.

Hay juegos que no van a 60fps les pongas lo que les pongas porque no estan diseñados para correr a esa velocidad ( Online Arma 3)

Si les añades mods ya directamente van fatal porque los mods no estan optimizados - por mucho que los fantoches del foro digan que pueden ir a 60 fps ver guias ridiculas del Skyrim - y porque en PC simplemente hay que usar otra grafica de gama alta y no una 970.

Pero en consola los 60fps en 1080p solo existen en juego sencillos y sin apenas carga grafica, el resto si van a esa resolucion on pasan de 30fps.

Y con la configuracion que han posteado se juega perfectamente a 1080p pero no con las texturas en ultra - cosa que pasa igual en consola y en pc -

Para las configuraciones en ULTRA con 60/120 fps sin caidas necesitas como minimo 6c/12h porque sino el juego comienza a dar caidas de fps severisimas, - tienes benchmarks comparativos entre 4c/8h - viendose a la perfeccion como los a mas procesadores los fps no suben pero se estabilizan.

Tu i7 6700k es ya una pieza de museo y la 970 ya ni te cuento con lo que ha salido de hardware este año.

Si quieres ULTRA/60FPS/4K hay que pasar por caja e ir pensando en un i9 con 8c/16h ó un RYZEN de las mismas caracteristicas sino olvidate, tanto en pc como en consola.

Completamente deacuerdo, aparte decir que los juegos para pc, en algunas temporadas las optimizaciones eran pesimas para intentar que la gente se pasase a consola y vender mas consolas (los llamados cutre--port )
a alguien le interesa compartir bibliotecas? estoy en busca de algun dark souls, tengo mas de 300 juegos
KWYIBO 26 mai. 2017 às 9:07 
Originalmente postado por ♔Ƹ̵̡ЖBrancaЖƷ♔:
a alguien le interesa compartir bibliotecas? estoy en busca de algun dark souls, tengo mas de 300 juegos
...

Tu respueta no tiene nada que ver con el tema...

ahora tu pregunta :

¿¿ Compartir cuenta con un chitero??? vaya broma que te cargas!!!!
Última alteração por KWYIBO; 26 mai. 2017 às 9:08
Ak-Dani 26 mai. 2017 às 9:33 
El pc es mejor aparte sirve para más cosas , no sólo para jugar
< >
A mostrar 31-41 de 41 comentários
Por página: 1530 50

Postado a: 23 mai. 2017 às 13:30
Comentários: 41