Instalar o Steam
Iniciar sessão
|
Idioma
简体中文 (Chinês Simplificado)
繁體中文 (Chinês Tradicional)
日本語 (Japonês)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandês)
Български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Dinamarquês)
Deutsch (Alemão)
English (Inglês)
Español-España (Espanhol de Espanha)
Español-Latinoamérica (Espanhol da América Latina)
Ελληνικά (Grego)
Français (Francês)
Italiano (Italiano)
Bahasa Indonesia (Indonésio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandês)
Norsk (Norueguês)
Polski (Polaco)
Português (Brasil)
Română (Romeno)
Русский (Russo)
Suomi (Finlandês)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Relatar problema de tradução
Y tampoco se sobreentiende que con eso fueras a jugar a máximo, los ordenadores baratos no están pensados para jugar con configuraciones muy altas, simplemente para lo más básico que es 1080p, 60fps y Medios
Tampoco tienes que renovar el hardware porque saquen otro más potente, haciendo eso solo alimentas al gigante Intel y Nvidia a que saquen más porquería y sigan subiendo los precios porque sí, cuando tu hardware se estropee o no tire la mayoría de juegos que eches horas, ahí ya tienes justificación para renovar
Hay que comp(a)rar con cabeza
Por cierto, si no tuviéramos que renovar el hardware cada x tiempo, yo aún seguría contento con mi Amstard cpc con 64KB de RAM. La insdustra es la que es y Intel, AMD y Nvida en lo que se refiere a compatibles son las que parten el bacalao. O acaso juegas con un Cyrix PR200 y una Voodoo Banshee?
https://www.youtube.com/watch?v=d5ZsaavKNR8
Todo se basa en el arbitrio del jugador y más que nada en una cuestión de la credibilidad adaptativa del aparato más que de las capacidades técnicas de su hardware que a muchos aun les cuesta tanto entender. Las consolas son inmediatas y simples de usar, pero su uso no conlleva un predeterminismo, puesto que a un niño pequeño lo puedes iniciar en el gaming con una pc, pero la misma está aun lejos de ofrecer la simpleza que una consola le ofrece al usuario que recién se inicia, estamos hablando de gente que sabe poco de hardware.
En tanto los mods simplemente nos permiten cambiar a nuestro arbitrio la obras que adquirimos; las consolas, aunque los intenten implementar, no poseen una interfaz preparada para su correcto uso y limpieza. Son un buen argumento a la hora de demostrar que se puede mejorar la credibilidad escénica y la jugabilidad, sin contar las campañas extras de terceros y la rejugabilidad.
Pero al final, es solo ocio. Es muy loco, tipo "mi piscina es más grande que la tuya, y tiene mejor pH y más profundidad". Ya. Cada quien juega lo que le plazca, como se le plazca, en lo que se le plazca.
Creo que hace ya varios mensajes que nos hemos desviado del tema principal, el cual me parece demasiado infantil.
Saludos.
Podria haber puesto componentes mas baratos, pero prefiero un minimo de calidad, que lo barato o mejor dicho lo demasiado barato termina saliendo muy caro.
Dime que juego y te lo demuestro con mi 880k y una gtx 960 con un downcloking.
A ver si te crees que en consola los graficos los tienes en ultra, y que te va a 60 fps.
Siento quitarte la venda de los ojos, pero en consola los juegos van en alto y a 30 fps capados y no a 1080 si no a 720, que primero hay que informarse y sabber de que se habla
Con respecto a lo de tu pc, deberias revisar la configuracion de la bios, si la dejas en los valores por defecto o en auto estas desperdiciando potencial del pc, por el contrario, si configuras bien la placa base el rendimiento total del pc aumenta de forma notable, claramente que tengas tambien una placa base de calidad y no una de 30 € que no se sabe ni por que funciona. ( Y de calidad no me refiero a placas de 600€, que con una de 70-80€ ya es una buena placa)
Completamente deacuerdo, aparte decir que los juegos para pc, en algunas temporadas las optimizaciones eran pesimas para intentar que la gente se pasase a consola y vender mas consolas (los llamados cutre--port )
Tu respueta no tiene nada que ver con el tema...
ahora tu pregunta :
¿¿ Compartir cuenta con un chitero??? vaya broma que te cargas!!!!