Installera Steam
logga in
|
språk
简体中文 (förenklad kinesiska)
繁體中文 (traditionell kinesiska)
日本語 (japanska)
한국어 (koreanska)
ไทย (thailändska)
Български (bulgariska)
Čeština (tjeckiska)
Dansk (danska)
Deutsch (tyska)
English (engelska)
Español - España (Spanska - Spanien)
Español - Latinoamérica (Spanska - Latinamerika)
Ελληνικά (grekiska)
Français (franska)
Italiano (italienska)
Bahasa Indonesia (indonesiska)
Magyar (ungerska)
Nederlands (nederländska)
Norsk (norska)
Polski (polska)
Português (Portugisiska – Portugal)
Português - Brasil (Portugisiska - Brasilien)
Română (rumänska)
Русский (ryska)
Suomi (finska)
Türkçe (turkiska)
Tiếng Việt (vietnamesiska)
Українська (Ukrainska)
Rapportera problem med översättningen
Me basé en los usuarios en específico: joevc tiene nivel 106 y según sus propias palabras recibe: "1 pack de refuerzo cada 2 meses" y tiene 16 Juegos completados pero el usuario ukky nivel 71 recibe "aproximadamente entre 2 y 4 al mes" y tiene 32 juegos completados. Ahí se los dejo.
En 5 años, y 7 cuentas llegue a la conclusion de que steam no es pay to win como muchos creen.
Completar juego no ayuda en nada de esto. Lo que pasa es que dependiendo de que juegos son los que te dan chance de drop, es como puedes tener mas chance de los packs. Ahora, yo tengo 499, de los cuales 400 me dan oportunidad de conseguir un pack.
Quizás se sumen los cromos en la ecuación... no lo sé. Pero no creo que sea cuestión de suerte... mejor dicho... no creo que el Dios Gabe Newell juegue a los dados en el momento de entregar los packs. Debe haber elementos que se tomen en los perfiles para la asignación.
Pongamos de ejemplo de un juego con un set de 5 cromos. Alguien hace la insignia de ese juego, entonces un pack de refuerzo es generado y aleatoriamente entregado a gente nivel +10, y que ya haya obtenido los 3 cromos gratuitos que te dan. Entre mas nivel más posibilidades que te toque ese pack de refuerzo de ese juego, entre más juegos con cromos que tengas (que ya hayas obtenido los 3 cromos iniciales) más posibilidades que te toque un pack de refuerzo, ya que estarias abarcando una cantidad mayor de juegos en donde la gente fabrica insignias.
Para que puedas recibir un pack de refuerzos tenés que tener algun tipo de señal de vida en Steam dentro de los 7 días, si estuviste desconectado y no hiciste ningun movimiento en steam por más de 7 días, dejas de ser un potencial recibidor de pack de refuerzos.
Así es como yo tenía entendido todo este sistema, puedo estar equivocado y toda esta parrafada sea una vil mentira xD. Pero bueno, ahí esta lo que yo pienso de como funciona este sistema.
Esto mismo...
En los 7 años que llevo en Steam NUNCA he recibido un pack de refuerzo, No tengo muchos juegos, juego poco online,pero entro diario a Steam, casi todos los dias desde que he creado la cuenta...Creo que lo que ayuda es comprar mas juegos, gastar mas en Steam y eso...
los cromos salieron en el 2013, antes no existia nada de eso, seran 4 años sin pack, los demas años anteriores no se cuentan aunque tengas 13 años la cuenta.
Te pongo un ejemplo: Si eres nivel 400 si tienes 50 juegos y todos completados y esos 50 son puros juegos como Arma 3, tomb raider, metal gear, resident evil, etc. Olvidate que recibiras si acaso un pack en 2 años.
Peroo si tienes nivel 100 y tienes 50 juegos no completados pero los 50 juegos son puros de los baratos e insignias baratas y mas usados para hacer insignias entonces tienes mas posibilidades de recibir packs que la persona de nivel 400 con los juegos mas arrechos de steam.
Conclusión: Nivel + Cantidad de juegos + Juegos de insignias baratas = Mayor probabilidad del Pack de Refuerzo.