¿Alguien sabe por qué no puedo poner mis propias carátulas?
Por mas que lo intente, y el problema tampoco es que sean los formatos
< >
Показані коментарі 19 із 9
aver mira describi qeu cartula queres poner en que juego
Quieres cambiar las fotos oficiales que ofrece las desarrolladoras en las fotos de cada juego en la biblioteca?
Цитата допису | Mister |:
aver mira describi qeu cartula queres poner en que juego
sobre cualquier juego pones cliock derecho y te pone "imgaen personalizada" o algo por el estilo
La verdad es que lo he mirado en varios juegos y en ningún lado encuentro lo de imagen personalizada, alguien lo encuentra?
Цитата допису DieegoPeri:
La verdad es que lo he mirado en varios juegos y en ningún lado encuentro lo de imagen personalizada, alguien lo encuentra?
tienes que cambiar la vista hasta que puedas ver la portada del juego, aunque creo que en el big picturee tambien sale esa opción
En windows 7 dicha opción al menos no aparece. Supongo que será alguna opción especial para windows 10.
Vale, ahora sí, has probado a subir una foto de exactamente las mismas dimensiones y exactamente el mismo formato que te pide? igual es incompatible o pesa demasiado
Цитата допису DieegoPeri:
Vale, ahora sí, has probado a subir una foto de exactamente las mismas dimensiones y exactamente el mismo formato que te pide? igual es incompatible o pesa demasiado
Seguro, 460 x215 píxeles ni más ni menos, y el formato me lo aceptó antes, y eso de que pesa demasiado como lo puedo saber ?
< >
Показані коментарі 19 із 9
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 21 трав. 2017 о 12:00
Дописів: 9