全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
AYUDA!!!! BattlEye error " Failed to install BattlEye Service"
Hola, desde hoy a la mañana qe me levante estoy intentado arreglar el BattlEye pero no encuentro la manera..

Si alguno sabe porque me esta tirando este error "Failed to install BattlEye Service" y sabe la solucion porfavor se los agradeceria mucho.
No me deja jugar ningun juego ni Arma2, Arma3, Rainbow Six Siege, ni ningun juego que use ese anticheat..

Porfavor necesito ayuda!!!!
< >
1-9 / 9 のコメントを表示
Lo has conseguido arreglar? me pasa lo mismo con conan exiles no se que hacer.
Hasta donde yo se el BAN de Battleye es global y afecta a todos los juegos que tengan ese anticheat.

Tienes un BAN en surivavirum y usa el Battleye pues olvidate ya de cualquier juego con Battleye.

No hay nada que se pueda hacer.

Si te han baneado de BE olvidate de cualquier juego que use ese anticheat.
No, ya lo arregle, solamente reinicie el pc abri el juego y me lo instalo correctamente todo
Dj Otacon の投稿を引用:

Si te han baneado de BE olvidate de cualquier juego que use ese anticheat.
COMO QUE BANEADO? YO NO HICE NADA Y ME SALE EL MISMO ERROR Y NO SE SOLUCIONA NI DESINTALANDO NI REINICIANDO LA PC
Prueba a darle click derecho en el juego, propiedades, archivos locales, y le das a verificar integridad de archivos en cache; eso es por si algun archivo del juego no se ha instalado correctamente, lo verifica y lo descarga automaticamente.
Ya lo intente y nada, por lo menos a mi no me funciono
tengo el mismo jodido error he reiniciado el pc, desinstalado y instalado nuevamente el juego, desinstalado el BE y instalado nuevamente y nada de nada el mismo error .... ya no se que hacer :(
Lo unico que pude hacer para solucionarlo fue formatear...
< >
1-9 / 9 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2017年5月20日 16時35分