Vremeik May 20, 2017 @ 4:35pm
AYUDA!!!! BattlEye error " Failed to install BattlEye Service"
Hola, desde hoy a la mañana qe me levante estoy intentado arreglar el BattlEye pero no encuentro la manera..

Si alguno sabe porque me esta tirando este error "Failed to install BattlEye Service" y sabe la solucion porfavor se los agradeceria mucho.
No me deja jugar ningun juego ni Arma2, Arma3, Rainbow Six Siege, ni ningun juego que use ese anticheat..

Porfavor necesito ayuda!!!!
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Vito Corleone Aug 20, 2017 @ 1:33am 
Lo has conseguido arreglar? me pasa lo mismo con conan exiles no se que hacer.
Dj Otacon Aug 20, 2017 @ 2:07am 
Hasta donde yo se el BAN de Battleye es global y afecta a todos los juegos que tengan ese anticheat.

Tienes un BAN en surivavirum y usa el Battleye pues olvidate ya de cualquier juego con Battleye.

No hay nada que se pueda hacer.
Dj Otacon Aug 20, 2017 @ 2:09am 

Si te han baneado de BE olvidate de cualquier juego que use ese anticheat.
Vito Corleone Aug 20, 2017 @ 2:23am 
No, ya lo arregle, solamente reinicie el pc abri el juego y me lo instalo correctamente todo
pussylover69 Apr 14, 2021 @ 4:48am 
Originally posted by Dj Otacon:

Si te han baneado de BE olvidate de cualquier juego que use ese anticheat.
COMO QUE BANEADO? YO NO HICE NADA Y ME SALE EL MISMO ERROR Y NO SE SOLUCIONA NI DESINTALANDO NI REINICIANDO LA PC
Vito Corleone Apr 14, 2021 @ 12:28pm 
Prueba a darle click derecho en el juego, propiedades, archivos locales, y le das a verificar integridad de archivos en cache; eso es por si algun archivo del juego no se ha instalado correctamente, lo verifica y lo descarga automaticamente.
pussylover69 Apr 14, 2021 @ 3:29pm 
Ya lo intente y nada, por lo menos a mi no me funciono
Koki Sparrow Aug 19, 2021 @ 2:48pm 
tengo el mismo jodido error he reiniciado el pc, desinstalado y instalado nuevamente el juego, desinstalado el BE y instalado nuevamente y nada de nada el mismo error .... ya no se que hacer :(
pussylover69 Aug 27, 2021 @ 1:15am 
Lo unico que pude hacer para solucionarlo fue formatear...
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 20, 2017 @ 4:35pm