此主题已被锁定
76561198291865766 2017 年 5 月 19 日 下午 7:05
Codigos de Steam Falso..
Entre a la pagina para obtener dolares "Steam" para si poder jugar pero me engaño ise todo lo posible para que me dieran ese codigo pero no me lo dio. Dice: Our service receives thousands of requests per minute. We need to ensure they all come from legit users not bots. Please complete one of the offers below to verify your humanity. After completion you will get you Steam Gift Card!

O Tambien aqui en español:
Nuestro servicio recibe miles de peticiones por minuto. Tenemos que asegurar que todos vienen de usuarios legítimos no bots. Por favor complete una de las siguientes ofertas para verificar su humanidad. ¡Después de la terminación usted conseguirá la tarjeta de regalo del vapor!

-Le ise caso y todo pero no me quiso dar el codigo me pedia mas,mas extensiones y no me daba mi codigo asi que quiero que me den un codigo de 50 $ para poder jugar "Normal" :'D
最后由 ċσŁα™Ven 编辑于; 2017 年 5 月 19 日 下午 7:06
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 21 条留言
Fortuna 2017 年 5 月 19 日 下午 7:06 
You fail at failing

Iluso
76561198291865766 2017 年 5 月 19 日 下午 7:07 
What?
RBunFoX 2017 年 5 月 19 日 下午 7:11 
Entrar a una página para que te den un codigo de steam es prácticamente regalar tu cuenta.
Ninguna página te regala codigos de steam por el amor de dios, que estamos ya en 2017 y seguis picando en el truco mas tonto que se inventó.
76561198291865766 2017 年 5 月 19 日 下午 7:19 
引用自 RBunFoX
Entrar a una página para que te den un codigo de steam es prácticamente regalar tu cuenta.
Ninguna página te regala codigos de steam por el amor de dios, que estamos ya en 2017 y seguis picando en el truco mas tonto que se inventó.

entre a la pagina oficial de steam donde te dan gift cart por la promosionar al steam y cuando llegas a la cantidad predeterminada que te dicen de cuantas personas tienes que invitar te dice descargar el codigo y mas bien te manda para una pagina para descargar extensiones para navegadores..
RBunFoX 2017 年 5 月 19 日 下午 7:26 
引用自 RBunFoX

entre a la pagina oficial de steam donde te dan gift cart por la promosionar al steam y cuando llegas a la cantidad predeterminada que te dicen de cuantas personas tienes que invitar te dice descargar el codigo y mas bien te manda para una pagina para descargar extensiones para navegadores..

Página oficial de steam? No, steam no tiene páginas oficiales que "regalen" dinero...

Que este en steam no significa que sea oficial.
Mira bien los grupos que residen en steam, cres que ♥♥♥♥♥♥♥ es un grupo oficial de steam? por favor, como ya he dicho, el truco mas tonto.

Deja a esas páginas en paz y si quieres meter dinero en steam hazlo a través de tu cuenta corriente.
76561198291865766 2017 年 5 月 19 日 下午 7:28 
引用自 RBunFoX

Página oficial de steam? No, steam no tiene páginas oficiales que "regalen" dinero...

Mira bien los grupos que residen en steam, cres que ♥♥♥♥♥♥♥ es un grupo oficial de steam? por favor, como ya he dicho, el truco mas tonto.

Deja a esas páginas en paz y si quieres meter dinero en steam hazlo a través de tu cuenta corriente.

Ok esta bien gracias por la ayuda.. como se le hace ahora porque donde yo vivo no se optiene el dinero asi de facil me puedes dar alguna ayuda de eso?
RBunFoX 2017 年 5 月 19 日 下午 7:33 
引用自 RBunFoX

Ok esta bien gracias por la ayuda.. como se le hace ahora porque donde yo vivo no se optiene el dinero asi de facil me puedes dar alguna ayuda de eso?

Primero de todo recuerda quitar todas esas extensiones que te hayas descargado.

Te diré una cosa debido al tema que nos ocupa en este momento. Cada país es diferente.
Si no es tan fácil conseguir dinero piensa, merece la pena gastarlo en videojuegos?
Hay muchos juegos F2P y realmente buenos como team fortress 2, clicker heroes, unturned... Y te dará para horas y horas de juego.
76561198291865766 2017 年 5 月 19 日 下午 7:37 
引用自 RBunFoX

Te diré una cosa debido al tema que nos ocupa en este momento. Cada país es diferente.
Si no es tan fácil conseguir dinero piensa, merece la pena gastarlo en videojuegos?
Hay muchos juegos F2P y realmente buenos como team fortress 2, clicker heroes, unturned... Y te dará para horas y horas de juego.

Gracias tienes razon en todo eso asi que gracias por tu informacion :)
RBunFoX 2017 年 5 月 19 日 下午 7:39 
引用自 RBunFoX

Gracias tienes razon en todo eso asi que gracias por tu informacion :)

Un placer, me alegro de haberte ayudado.
RBunFoX 2017 年 5 月 19 日 下午 7:49 
引用自 RBunFoX

Un placer, me alegro de haberte ayudado.

Me puedes agregar a tu steam? :3 es para comunicarnos o si puedes darme algo..

Lo siento, no agrego a usuarios que utilizan SAM para obtener todos los logros de un juego.
Perrywinkle 2017 年 5 月 19 日 下午 7:52 
en el internet nadie regala nada, esas paginas son falsas y utilizan un diseño parecido a steam para engañar, como te pudiste dar cuenta a la hora de pagar pondran mil pretextos para no hacerlo, si te dijo que bajaras algo dale una revisada a tu pc con un buen antivirus por si las dudas y cuando veas paginas asi revisa la barra de direcciones, alli sabes si es genuina o no.
Genetic 2017 年 5 月 19 日 下午 8:47 
Esas paginas que te hacen instalar extensiones probablemente tengan la intencion de robarte los tokens de tu navegador y acceder a todas tus cuentas... Elimina todas las extensiones que instalaste....
Correntinizar 2017 年 5 月 20 日 上午 3:18 
引用自 Xx-_-AndY-Vnzla-_-xX
Entre a la pagina para obtener dolares "Steam" para si poder jugar pero me engaño ise todo lo posible para que me dieran ese codigo pero no me lo dio. Dice: Our service receives thousands of requests per minute. We need to ensure they all come from legit users not bots. Please complete one of the offers below to verify your humanity. After completion you will get you Steam Gift Card!

O Tambien aqui en español:
Nuestro servicio recibe miles de peticiones por minuto. Tenemos que asegurar que todos vienen de usuarios legítimos no bots. Por favor complete una de las siguientes ofertas para verificar su humanidad. ¡Después de la terminación usted conseguirá la tarjeta de regalo del vapor!

-Le ise caso y todo pero no me quiso dar el codigo me pedia mas,mas extensiones y no me daba mi codigo asi que quiero que me den un codigo de 50 $ para poder jugar "Normal" :'D

Me puedes agregar a tu si puedes darme algo..

Este tipo cree que todo es gratis, nadie te va a dar nada gratis, ni steam ni RBunFox, esto no es un albergue para los necesitados.

Si querés un juego de pago trabaja, y si no querés trabajar juga los F2P
Correntinizar 2017 年 5 月 20 日 上午 3:19 
引用自 HappierCarp8539
yo os daré juegos gratis me decís el nombre y os lo descargais por mega es seguro yo tengo algunos

引用自 HappierCarp8539
Ravenfield beta 5 (el battlefield gratuito) link: https://mega.nz/#!4aR1HZJT!2c0p_G_uRuioNuo9C6_vUAsLF97oK3VfLIpDdMfK1NU(es un rar se abre con 7 zip)

引用自 HappierCarp8539
https://ega.nz/#!4aR1HZJT!2c0p_G_uRuioNuo9C6_vUAsLF97oK3VfLIpDdMfK1NU

引用自 HappierCarp8539
despues de las dos barras le teneis qe poner un (m) miniscula

Reportadisimo papu.
Mr. Pitilin 2017 年 5 月 20 日 上午 4:23 
Aqui esta prohibido hablar de la pirateria " te vas a llevar un ban", si bien los haces no seas tonto y lo digas.

引用自 Wolffe
引用自 HappierCarp8539
yo os daré juegos gratis me decís el nombre y os lo descargais por mega es seguro yo tengo algunos

引用自 HappierCarp8539
Ravenfield beta 5 (el battlefield gratuito) link: https://mega.nz/#!4aR1HZJT!2c0p_G_uRuioNuo9C6_vUAsLF97oK3VfLIpDdMfK1NU(es un rar se abre con 7 zip)

引用自 HappierCarp8539
https://ega.nz/#!4aR1HZJT!2c0p_G_uRuioNuo9C6_vUAsLF97oK3VfLIpDdMfK1NU

引用自 HappierCarp8539
despues de las dos barras le teneis qe poner un (m) miniscula

Reportadisimo papu.
最后由 Mr. Pitilin 编辑于; 2017 年 5 月 20 日 上午 4:24
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 21 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2017 年 5 月 19 日 下午 7:05
回复数: 21