Melu May 18, 2017 @ 6:02pm
¿Si elimino a alguien de mis amigos, a esa persona le sale una notificación de que lo he eliminado?
Tengo pensado eliminar a alguien, pero quisiera saber si al eliminarlo a esa persona le saldrá un aviso. No quisiera quedar mal ya que en un futuro podría volverlo a agregar :v De paso díganme si aunque no sea mi amigo se puede comunicar conmigo por chat?
< >
Showing 1-13 of 13 comments
choqo May 18, 2017 @ 6:03pm 
No, no sale ninguna notificación.
Carter Slade May 18, 2017 @ 6:03pm 
solo lo borras y lo bloqueas, asi no vuelves a saber de el, saludos:dallas:
Melu May 18, 2017 @ 6:04pm 
Valga la redundancia en mi pregunta
Melu May 18, 2017 @ 6:05pm 
Muchas gracias por las respuestas :)
Carter Slade May 18, 2017 @ 6:06pm 
no lo lei todo XD XD
Nadie recibe notificaciones cuando los borras o bloqueas... Había un tipo que me va a insultar a mi perfil...cuando voy al suyo resulta que me ha bloqueado y yo ni por enterado, así que a menos que el "afectado" te frecuente mucho (en el perfil o en el chat) no creo que note que lo eliminaste.

De cualquier modo, si te lo encuentras en los foros, igual pueden segirse hablando...:gollum:
Melu May 18, 2017 @ 6:14pm 
Lo que pasa es que tengo agregado a un men que jugamos normal y todo, pero últimamente me spamea en el chat diciéndome traba y esas cosas (lo cual no me afecta ni en lo mínimo) solo porque no cree que soy mujer, y es algo que da mucha pena (lo digo por él porque que me parece muy cosa de niños que insulte a alguien solo porque no va acorde a su realidad) Y no, ni me lo pensaría dos veces en agregarlo >:) , esa pregunta fue demás xD Igual Gracias por las respuestas.
Melu May 18, 2017 @ 6:23pm 
Se, ya me han contado casos de usuarios pasándose por mujeres :v Soy de ese 0.99% de mujeres q_q
JuliamPink May 18, 2017 @ 11:16pm 
No c Rick parece falso :v
Ruzer May 19, 2017 @ 4:28am 
No le sale notificación, tan solo se dará cuenta cuando no te vea en su lista de amigos, como recomendación a parte de bloquear (si quieres) y eliminar, añade un alias. Los alias siguen vigentes incluso después de eliminar al contacto, de esta forma siempre tendrás identificado a ese usuario aunque se cambie todo el perfil.
RBunFoX May 19, 2017 @ 8:21am 
Añado que en ocasiones poner desde privacidad que solo los amigos puedan comentar en tu perfil es ahorrarte tener que leer mas de un lloriqueo. xD
Cinnamon Sky May 19, 2017 @ 1:28pm 
Pero atente a las consecuencias. Sí el tipo se entera puedes recicbir la maldción: Manco por siempre o manos de madera.
Melu May 30, 2017 @ 6:19pm 
Gracias .-.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 18, 2017 @ 6:02pm