Error VAC Dota 2
Hace 3 dias vengo con el problema de vac en dota2, lo mas raro es que no me sale siempre ,la otra vez jugue 4 games antes de que me vuelva a suceder y hoy 6, revise cache, reistale steam y dota y sigue pasando.

Pd: hoy venia bien hasta que quise buscar ranked con 2 amigos, y me volvio a salir (sera xq no tienen el cel activo para rankear?) pero yo buscando solo me pasa = .

< >
17/7 megjegyzés mutatása
No somos adivinos, lo mejor es que pongas directamente que te dice.
No ha sido posible unirse al emparejamiento por que un problema con tu equipo esta bloqueando el sistema vac. Por favor, asegurate que no usas ningun programa que pueda interferir con Vac y confirma que tengas instalado steam correctamente.. pero como te digo no me sale siempre, aveces me sale a full y desp se pasa pero x lo visto vuelve ;)
Tenes clean master, cheat engine, panda antivirus, o estas usando el idle master?

Esos programas dan conflicto con VAC.
acabo de abrir steam como administrador y dota2 desde C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\dota 2 beta\game\bin\win64 como administrador y me dejo buscar. en fin nose si me va a volver a pasar , como dije antes se meva y vuelve.
Tengo el mismo problema, lo he solucionado de varias maneras (validando archivos locales, ejecutando como administrador) pero me vuelve a salir el error cada vez que apago y prendo la pc
idem. la unica solucion que consegui es iniciar steam y dota como administrador, si no hago uno tira vac
< >
17/7 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2017. máj. 18., 13:59