FerKaos 2017 年 5 月 17 日 上午 11:28
Problema: servidor de contenido inaccesible
Hola, mi cuenta en Steam es: "*****" y mi correo electrónico: "*****@***" ya he escrito 2 tickets a steam support y siempre me contestan que mire las soluciones que dan ellos dentro de steam support, las cuales ya he hecho varias veces. He comprobado que accediendo con otra cuenta de un amigo desde mi Pc si puedo descargar, pero si inicio con mi cuenta no puedo. He probado desde otro Pc y con mi cuenta tampoco me permite descargar nada de mi biblioteca.
Por favor os pido que me solucioneis esto lo antes posible ya que no es problema ni de mi pc, ni de mi red.
Os escribo los tickets:

Mensaje enviado por ti el 17 de mayo a las 16:30 | hace 3 horas
No puedo actualizar, ni descargar, ni instalar ningun juego de mi cuenta de steam desde el mantenimiento del 16 de mayo de 2017, he probado la cuenta de otro amigo desde mi ordenador y el si puede descargar, sin embargo desde mi cuenta no puedo, me dice: los servidores de contenido son inaccesibles, necesito una solución, he probado miles de soluciones que he encontrado por vuestro soporte y no soluciono nada.

Espero vuestra respuesta
Archivos adjuntos: Captura.jpg

saje enviado por el equipo de Soporte de Steam el 17 de mayo a las 18:34 | hace 1 hora y 45 minutos
Siento que estés teniendo problemas de conectividad a internet.

Los problemas de conectividad pueden deberse a varios motivos, por eso, te pido que consultes nuestro artículo Solución de problemas de conectividad de red. Si esto no ayuda a solucionar el problema, te recomiendo que consultes nuestro artículo Diagnosticar y reportar problemas de red para obtener más información.

El equipo de Soporte de Steam en realidad no es el indicado para diagnosticar a profundidad problemas conectividad de red ni para resolverlos. Muchos problemas requieren que alguien que examine tu equipo directamente o que pruebe la conexión a Internet en una variedad de circunstancias. Nosotros no podemos hacer ninguna de las dos cosas desde aquí.

Si no puedes resolver el problema con la información de nuestros artículos, te recomiendo que intentes determinar si el problema es tu equipo o la conexión de red. Cuando lo averigües, dirígete a la tienda más cercana donde puedan diagnosticar y reparar tu equipo o a la compañía que provee tu servicio de internet.

Best Regards,
C.J.

Mensaje enviado por ti el 17 de mayo a las 18:46 | hace 1 hora y 33 minutos
Como ya os habia dicho ya he leido todo eso, y he probado todo, aun así no puedo descargar ni actualizar ningun juego de mi biblioteca. He probado con la cuenta d un amigo desde este mismo ordenador y si le permite descargar cualquier juego, pero cuendo pongo mi cuenta no me lo permite.

No es problema de mi pc ni de mi red, ya que con otra cuenta desde mi pc puedo descargar todos los juegos. He probado desde otro pc y si intento cualquier descarga desde mi cuente me sale el mismo problema: servidores de contenido innaccesibles. El problema se ocasiono desde la noche del martes 16 de mayo de 2017 mientras steam hacia su mantenimiento rutinario, os pido por favor que reviseis los problemas con mi cuenta ya que no puedo descargar ningun de mis 115 juegos que tengo comprados en Steam.

Gracias

Mensaje enviado por el equipo de Soporte de Steam el 17 de mayo a las 18:57 | hace 1 hora y 22 minutos
Lamentablemente, el equipo de Soporte de Steam no puede proporcionarte mayor asistencia con los problemas de red.

Debido a la variedad de configuraciones de hardware, red, firewall y cualquier otro software que el usuario tenga, es casi imposible que podamos diagnosticar un problema de red.

Te recomiendo encarecidamente que consultes el artículo Solución de problemas de conectividad de red para obtener instrucciones básicas sobre resolución de problemas.

Si la información del artículo no te resulta suficiente, te sugiero que contactes con tu proveedor de servicios de internet o con el administrador de tu red local.
Siento no poder ayudarte más con este inconveniente

Thanks for using Steam,
Marcus

Mensaje enviado por ti el 17 de mayo a las 19:07 | hace 1 hora y 12 minutos
Os repito de nuevo que no es ningun problema de conectividad de red, soy informático, ya he comprobado todo, y os repito que desde este mismo pc cambiando a otra cuenta si que me deja descargar pero con mi cuenta no, el problema es mi cuenta, algo que sea cambiado en la configuracion de vuestros servidores, pero no es ni mi pc, ni mi red. Por favor podriais darme el telefono, o ponerme en contacto drectamente con alguien de soporte de steam.

Llevo un dia entero sin poder usar ninguno de mis juegos y ya he comprobado todas las soluciones que propone steam support, pero al no tratarse de un problema de mi pc ni de mi conexion yo no puedo hacer nada, necesito que me asistais vosotros y hagais las comprobaciones necesarias.
最後修改者:FerKaos; 2017 年 5 月 17 日 上午 11:29
< >
目前顯示第 1-6 則留言,共 6
Jhon Drake 2017 年 5 月 17 日 下午 1:18 
Me esta pasando justamente lo mismo que esta pasando ati, no me deja descargar ni acutalizar mis juegos,inscluso acabo de formatear el ordenador y nada, STEAM SOLUCCIONES , que tengo mas de 1000 juegos y no me deja descargarme ni unoo.
FerKaos 2017 年 5 月 17 日 下午 1:22 
引用自 Jhon Drake
Me esta pasando justamente lo mismo que esta pasando ati, no me deja descargar ni acutalizar mis juegos,inscluso acabo de formatear el ordenador y nada, STEAM SOLUCCIONES , que tengo mas de 1000 juegos y no me deja descargarme ni unoo.

Metete en este hilo que estamos todos tirandonos de los pelos, desde Steam nadie nos soluciona el problema.

http://steamcommunity.com/discussions/forum/1/1291816569114466522/?tscn=1495051701
iron_juan GameRippers 2017 年 5 月 17 日 下午 2:42 
Me pasa exactamente lo mismo, he formateado todo el disco duro secundario (donde guardo los juegos) y he probado de todo y nada, lo peor que al formatear me he quedado sin juegos para jugar, acabo de comprarme el mortal kombat XL y ahora estoy jugando al Sonic en un emulador online.
Jhon Drake 2017 年 5 月 17 日 下午 2:43 
Se arreglo, ami se me esta descagando de nuevo
FerKaos 2017 年 5 月 17 日 下午 2:43 
Lo acaban de arreglar!
Simon Ochoa 2018 年 12 月 21 日 上午 9:12 
Alguna solucion? ya e cambiado varias veces la region de descarga e borrado el cache y nada :(
< >
目前顯示第 1-6 則留言,共 6
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2017 年 5 月 17 日 上午 11:28
回覆: 6