BoosterStore May 17, 2017 @ 7:49am
Traspasar items no intercambiables ni comerciables de Dota2 a otra cuenta steam
Es posible? alguien sabe si existe la posibilidad de traspasar mis items q obtuve a lo largo del juego y que no son intercambiables ni comerciables y tampoco son regalables, a otra cuenta que si uso ? soy usuario con cuenta ilimitada y en mi cuenta anterior tengo items q ya no existen en el mercado y para comprarlos estan carisimos, estoy dispuesto a pagar cierta cantidad por el traspaso en calidad no intercambiable ni comerciable a mi cuenta steam actual. de ser posible solicito ayuda o informacion acerca de esto .. gracias de antemano.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
coffeelake May 17, 2017 @ 8:03am 
No es posible. Los items con la etiqueta "no comerciable/no intercambiable" no podrás transferirlos de una cuenta a otra, menos en un intercambio. Me temo que esos items quedan registrados a esa cuenta, ya que si no me equivoco, tu cuenta de usuario actúa como identificador único dentro de Dota, y los items que obtengas quedan en tu inventario. Pasa lo mismo con el TF2, algunos items no son comerciables/intercambiables.
GGWP May 17, 2017 @ 10:29am 
:v
BoosterStore May 17, 2017 @ 10:51am 
ñoooo :( vamo a llorar.... yo que me esforze y sufri por conseguir mis preciados items.. :(
Frandustry Jul 15, 2017 @ 11:18pm 
Hola a todos no se hacer un foro ayudanme, mis items de unturned antes eran comerciables/intercambiables pero hace 1 semana ya no, no me deja intercambiar NINGUNO y antes si podia, AYUDA PORFAVOR
☠sHiNgO☠ Jul 22, 2021 @ 5:51pm 
escuchemn
☠sHiNgO☠ Jul 22, 2021 @ 5:52pm 
Tengo una espada que normalmente deberia ser tradeable, pero el mio no lo es que hago, porfavor
Dgo Jul 22, 2021 @ 6:04pm 
Originally posted by ✠tHe SuAvE_CiTo☠️:V😎:
Tengo una espada que normalmente deberia ser tradeable, pero el mio no lo es que hago, porfavor
Si no es tradeable te la quedás. Algunos objetos no obstante permiten ser reducidos a gemas.
:g_heart::gachiBASS:
☠sHiNgO☠ Aug 6, 2021 @ 10:10am 
daegoth vilfariel> a que te refieres que *algunos objetos no obstante permiten ser reducidos a gemas* realmente puedo hacer algo haci con mi espadon quebradizo
Dgo Aug 6, 2021 @ 10:14am 
Originally posted by ✠tHe SuAvE_CiTo☠️:V😎:
daegoth vilfariel> a que te refieres que *algunos objetos no obstante permiten ser reducidos a gemas* realmente puedo hacer algo haci con mi espadon quebradizo
Si no te da la opción para ese fin tons no se puede :g_heart::GachiVan:
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 17, 2017 @ 7:49am