Jerussy 2020 年 8 月 5 日 上午 7:50
Pc deja de dar imagen pero sigue encendido
Buenas, mi pc con los siguientes componentes:
Placa base: Asus ROG Strix B350-F Gaming
Tarjeta Grafica: Amd radeon RX vega 56
ram: 16 gb ddr4 corsair lpx vengeance 3200 Mhz
procesador: Amd Ryzen 7 1700
fuente: Nox Hummer 750w 80 plus bronze

me presenta un problema desde hace mucho tiempo, la gráfica dejo de fucionarme lentamente al principio bajaba el rendimiento, hasta que empezó a dejar de dar imagen tras varias horas de juego y finalmente murió, la cambie por una totalmente nueva del mismo modelo y aunque en esta ocasion no me esta bajando el rendimiento si que presenta el problema en el cual aleatoriamente tras muchas horas de uso, tal vez 1 o 2 veces a la semana el pc ya sea jugando otras darle horas de uso dejandolo sin hacer nada entra en un estado similar a hibernación , el pc sigue encendido pero deja de dar imagen quedándose la pantalla en negro, el teclado y todos los dispositivos siguen encendidos pero no responde, y me veo forzado a reiniciar el pc a la fuerza tras probar distintos métodos tales como ir al wattman de la gráfica y aumentar el limite de energía un 50% el error empezó a ocurrir menos pero claro me da miedo que tarde o temprano la gráfica vuelva a morir, esta seria la 3º gráfica que me deja de funcionar con lo cual sospecho que el problema podría ser otro alguien paso por una experiencia similar? estoy pensando en comprar otra fuente de alimentación la Nfortec Sagitta RGB 850W 80 Plus Gold Full Modular pero no tengo claro si ese sea el problema.. pase numerosos programas de testeo como el 3Dmark prime95 memtest etc pero no llegue a ninguna conclusión cualquier ayuda se agradece
发帖日期: 2020 年 8 月 5 日 上午 7:50
回复数: 0