Monitor se apaga pero la pc sigue prendida
tengo este problema desde que compre mi pc, solo me pasa con juegos especificos como jumpforce o fortnite, estoy seguro de que no es problema de los monitores porque tengo 2 y ambos dejan de dar señal, y no es que pasa de repente, sino que cuando esta por pasar el juego empieza a lagearse, se bugea el sonido se sigue escuchando hasta que reinicio la pc desde el panel frontal, alguna soolucion? (aclaro que no pasa todo el tiempo, aproximadamente 1 vez cada 3 dias y cuando me pasa en fortnite es mientras estoy cayendo o justo despues de caer)
< >
1-4 / 4 のコメントを表示
me sucede lo mismo con algunos juegos como a usted.. me dijero que podria ser la fuente que no pasa suficiente corriente ala placa de video lo cual se me hace raro porque poseo una de 750W , pero probe poniendo un ventilador para enfriar al cpu cuando juego al GTA V vi que me corre el juego 1 hora y se apaga la pantalla, cuando no uso el ventilador me dura aproximadamente 5 minutos el juego y apaga, para mi que podria ser una falla del procesador que calienta mucho... por la dudas proba cambiandole la pasta termica.
vauti 2020年6月2日 12時51分 
la pc la compre hace 3 meses, asi que la pasta termica es bastante nueva, pero la compre en compra gamer y tengo entendido que no te ponen casi nada asi que podria probar eso, alguna marca de pasta termica que recomiendes?
mmm la verdad que no se de marcas probe una me funciono 1 mes , ahora veo la otra semana si puedo comprar otra pero un poco mas cara
por la dudas proba asi como te dije fijate si es problema de temperatura
< >
1-4 / 4 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

投稿日: 2020年5月20日 13時56分