Eliasky Sep 7, 2013 @ 5:43pm
Cambio de idioma.
No me gusta que al momento de cambiar de idioma (Steam) te empiece a descargar ese mismo idioma en los juegos, es decir, si yo instalo Half life 2 en Español (Y tengo Steam en Español) al momento de cambiar Steam a Inglés, me descarga el juego en Inglés (Voces) y a mi no me interesa jugarlo en Inglés. También si tengo el juego en Inglés me descarga el idioma en Español. Hay juegos que me gustan más en Inglés (Voces) y menús en Español o viceversa.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Eliasky Sep 7, 2013 @ 5:45pm 
Cambien eso que no te descargue automáticamente, por lo menos que te pregunte si lo quieres descargar.
DarkArlekin Nov 24, 2013 @ 5:23pm 
No se si ya pudiste solucionar tu problema, a mi me pasaba lo mismo. En algunos juegos se puede solucionar, entrando a la biblioteca de Steam y a las propiedades mismas del juego, en algunos hay una pestaña de idiomas. Ahi puedes cambiar el idioma de todo el juego, para tener menus en ingles y voces en español o viceversa, depende la de la configuracion interna del juego.

Slds
Eliasky Nov 24, 2013 @ 11:55pm 
Si ya esta "Solucionado" solo que no quiero tener los archivos de audio, se que se borran cuando tienes un juego en ingles y al ponerlo en español te descarga las voces en español, cuando vuelves a cambiarlo a ingles te elimina todas las voces en español, pero en casi todos los juegos esos archivos seguian ahi y no queria eliminarlos manualmente. Ahora lo que hago es eso, cuando instalo Steam lo pongo en algun idioma que quiera el juego, por ejempo, tengo Steam en Aleman y empiezo a descargar los juegos en Aleman, despues, cambio nevamente el idioma de Steam en ingles y los juegos que tengo en Aleman, empezaran a descargar la voces en ingles, solo le doy click derecho y propiedades y lo cambio al Aleman y cancela la descarga. Y una vez que ya tengo Steam en ingles descargo los juegos que los quiero en ingles, y luego hago lo mismo para el español. Es algo molesto y "Complicado" es por eso que queria que "Arreglaran" eso, que fuera como cuando instalos un juego pirata, que te pregunta en que idioma lo quieres, tanto voces como textos y asi se quedan. Pero gracias por contestar. Saludos.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 7, 2013 @ 5:43pm