Тема закрыта
un foro en ESPAÑOL
a estas alturas es indignante que la comunidad española no tengamos un foro para comunicarnos en nuestra lengua .
es vergonzoso por parte de steam
< >
Сообщения 111 из 11
estoy seguro de ello pero ahora llegara algún lame culos de steam a decirnos que aprendamos ingles ...
Автор сообщения: KOGOLLIKO_89
estoy seguro de ello pero ahora llegara algún lame culos de steam a decirnos que aprendamos ingles ...
Deberia sentirme ofendido por eso?... Tu a tu rollo, abrinedo hilos a diestro y siniestro...
[Si me disculpas, debo ir a abrir la puerta, me traen mi cheque regalo de 50€ de Steam]
Автор сообщения: Eisbrecher
No tengo los estadísticas, pero me imagino que hay mas gente qué habla Español que al Portugués.
Echa un vistazo a los foros, cuantos hilos ves en español y cuantos ves en Portugues o Ruso.
A la hora de postear somos minoria (Y no porque no seamos muchos, hay mucho español posteando en ingles por aqui y en SPUF)

Y en cualquier caso, como le comentaba a nuestro ilustre amigo en su otro hilo. Nadie nos prohibe postear en cualquier subforo en cualquier idioma (Miralo por tu mismo)
En cualquier caso, si la gente postea en la seccion que quiere, en el idioma que quiere, lo que sobra son los foros en portugues/ruso/frances...
tu habla por ti pero los demás usuarios que preferimos una comunidad de habla hispana en steam no tenemos por que hablar ingles y no tenemos que conformarnos la plataforma steam es buena pero en comparación con otras le queda mucho camino , así que antes de conformarse con unas cosa hay que mejorarla .
y si tio me pareces un puto fanboy de steam a lo mejor sabes ingles pero otros como yo por ignorancia o por falta de medios y tiempo no lo sabemos así que habla por ti no por una comunidad de gamers entera . como tu habrá muchos pero como yo otros miles que pedimos un foro en español.
Y para que quieres un foro en español cuando puedes usar el español (o ruso, o portugues, o chino, frances incluso aleman) en cualquiera de los foros?
Nadie te ha cerrado los hilos por hablar en español, nadie te ha exigido que hables en ingles, nadie te ha movido el hilo de sitio por estar en español, nadie te ha contestado en ingles... En otros foros ya te hubieran mandado a tomar viento por no hablar ingles.

Entenderia que hubiera un subforo en español si el resto de areas estuviera restingida al ingles (como pasa mas en SPUF). Pero visto que todo el mundo habla donde quiere en el idioma que quiere veo francamente innecesario que haya un subforo español (Como que haya uno ruso, portugues o frances... Que están aqui basicamente porque Steam hizo copy&paste de las secciones de SPUF, nada mas)

Y si se quiere un subforo en español, se pide, no se exige, que era mi problema con tu peticion inicial.
Yo pienso que añadan los amigos de facebook al Steam para que sea mas facil chatear con ellos envez de abrir el navegador web que se cierra solo aveces
seria una gran idea
¿Para cuando en español?
al paso que vamos yo creo que nunca la gente no se compromete .... :(
Lo que pasa es que la gente habla español postea en ingles en el foro. Hay que llegan steam con comentarios en español.
si si ke tanto guiri me satura, jejejje xD
Автор сообщения: RIP
si si ke tanto guiri me satura, jejejje xD
Igual no the has dado cuenta, que al fondo de la lista de subforos, ya existe el Subforo en Español
A disfrutarlo.
< >
Сообщения 111 из 11
Показывать на странице: 1530 50

Дата создания: 19 дек. 2012 г. в 15:46