Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
la idea no es mala, pero creo para ello entonces debería existr una nueva "wishlist pública", mientras que la actual permanece privada. Muchos usuarios solo agregan cosas a la wishlist como bookmark y no como algo que de hecho planean comprar (eso hago yo, y sé que mucho deben igual porque muchos usuarios coleccionan juegos que no juegan). una wishlist pública, o la opción de hacer pública una lista de favoritos podría ser útil para lo que comentas. En todo caso, sería también útil la transferencia de creditos entre cuentas de amigos, pero eso dudo suceda porque sería algo complejo entre usuarios en diferentes regiones por la forma en que steam adapta precios según las divisas.
Para verlo vas al perfil de tu amigo. A la derecha del mismo click en "juegos". Tenes 4 pestañas, click en la tercera: "lista de deseados". Ahi tenes un listado de todos sus juegos deseados y lo podes organizar por varios criterios. Recomiendo ordenar por "fecha de adicion" asi ves que tienen ganas de jugar ahora y no los juegos que agregaron en 2011 (te muestra en la esquina inferior derecha de cada juego la fecha, indeferentemente de que filtro pongas).
Asi es como selecciono que juegos regalar a mis amigos de steam.
Así podríamos tener una wishlist para compartir públicamente, y otra personal para usar como "bookmarks" (que es lo que suele suceder, juntandose cientos o miles de titulos que en realidad no planeas comprar, pero agregas por diversificar, o lo que sea). podríamos tener multiples wishlist y ordenar el contenido en relación a tags personales o categorias como la biblioteca (cosa que es posible en amazon, por ejemplo).
Entiendo lo que decis y siempre estoy a favor de las opciones, pero no es lo que dice op. No nos habla de privado/publico, solo de la opcipn de ver los wishlists de otras personas, que ya existe si asi esta configurado por ese otro usuario. Creo que op pudo no encontrarse con esa opcion porque, admitamoslo, no esta extactamente en primera plana.