c9 Feb 15, 2013 @ 5:41am
Apenas abro el counter strike se me coloca la pantalla verde y no se quita ayudenme! (Just open the counter strike I put the green screen and not removed help me!)
ya desinstale y volvi a instalar el counter strike y nada.. no encuentro solucion
< >
Showing 1-5 of 5 comments
||--MERCENARY--|| Feb 15, 2013 @ 12:50pm 
Ami tambien me pasa eso y no se que es la verdad =// anda fallando muy feo e steam
yLZN Feb 15, 2013 @ 8:30pm 
pone -nofbo en opciones de lanzamiento para darle solucion al problema, saludos
A mi tambien me pasa, no se como hacerlo, eso fue despues de la actualizacion... aver si me podeis ayudar porque no me deja hacer nada... y consegui meterme en opciones y cambie la configuracion de la pantalla, la hice mas grande, y ya no puedo volver a entrar en opciones y me sigue saliendo la media pantalla verde
vale, consegui quitar la pantalla verde con eso del nofbo , pero antes de eso consegui meterme en opciones y ♥♥♥♥ la pantalla mas grande, osea todas las letras y menus mas grandes sin querer.. y ahora no puedo volver a ponerlo como antes porque no me deja entrar en las opciones de video..... como puedo hacerloo? ayuda por favorr
f♿ Feb 19, 2013 @ 2:23am 
ami me pasa q cuando trato de ablar como q se me corta el cs nose q wea respondanporfa !!
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 15, 2013 @ 5:41am