Ejecutable de aliens colonial marines perdido: Solucionado.
Solucionado:

1. Apaga totalemente steam.
2. En carpeta de steam (ausuamente C/archivos de programa/steam) corta la carpeta appcache y la pegas en el escritorio (como seguridad).
3. Reinicia steam otra vez y se te volverá a generar la carpeta appcache en steam y automaticamente se te instalará lo que te faltaba del aliens colonial marines.
4. Se te reiniciará el PC, asi que no olvides tener apagado o guardado todo con lo que estés trabajando.
5. Vuelve a encender steam y dale a jugar a aliens. Como verás ya puedes jugar (aunque te digan lo contrario, te aconsejo poner brillo máximo para poder ver a los aliens en zonas oscuras, jejeje, siempre hay tiempo despues de volverlo a bajar).
6. Te vas al escritorio y en la carpeta de appcache original que tenias la abres, le das a copiar a todo lo que hay dentro de la subcarpeta original "stats" y despues te vas a la nueva carpeta appcache/stats generada y le das a pegar "sin remmplazar". Esto es para que conserver todos tu archivos originales por si las moscas. (yo ademáscojeria la carpeta appcache del escritorio, la renombraria a "carpeta appcache original antes instalar aliens" y la pegaria dentro de la nueva carpeta generada, por si las moscas en un futuro necesaitas pegar algun otro archivo).

PD. La solución me la ha dado GEARBOX.

Un saludo de Hestiaco.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
No olvideis reportar si os ha servdo de algo para el resto de usuarios.
Pfc. Hudson Apr 7, 2013 @ 7:09am 
Ya se que no toca aqui este tema...pero, espero que me podais ayudar.
Tengo todos los drivers actualizados de la grafica y la placa base, tambien usé el ccleaner, malware y el dll-files fixer, pero me tira este problema y no se solucionarlo:

Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: ACM.exe
Versión de la aplicación: 1.0.142.355
Marca de tiempo de la aplicación: 5142dad6
Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7600.16850
Marca de tiempo del módulo con errores: 4e21132b
Código de excepción: 00000001
Desplazamiento de excepción: 00009673
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 9116
Información adicional 2: 9116cb15a252ca9c6044548c0cbbfc45
Información adicional 3: fa80
Información adicional 4: fa809d3840ae262aa1c54a119781966d

Gracias de ante mano!!!! :)
Yo para empezar me metia en steam en propiedades del juego y le daba a verificar cahe del juego. Si no te da ningún error y no tienes que reinstlarlo lo mas probable es que se deba a algo instalado en tu pc y no al juego en si mismo (aunque con este juego nunca se sabe). Deberías tambiar darele a actualizar por si tubieras una versión no actualizada del juego (hay veces que en steam no esta la conectada la opcion de actualizar solo el juego).
El reg cleaner y demas cosas que has hecho esta muy bien, así que todo eso lo puedes decartar.
Ojo recuerda que si instalaste la dlc de forma pirata puede que sea ese el problema, y se solucione simplemente borrando todos los registros del juego en tu pc y reinstalandolo. Esa es una causa posible de que el juego te deja entrar pero despues te tira, similar al punkbuster de EA.
Hay veces que no es que sobre algo sino que hayas desinstalado ultimamente algo en tu pc.

PD. Siguo preguntando a ver que me dicen, si me ves por el gestor de amigos mandame un chat para ver como siguo con las gestiones.

Un saludo.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 13, 2013 @ 1:16am