cachyjr Jan 25, 2013 @ 6:58am
error en devil may cry 5
al iniciar el juego me sale la pantalla de capcom y despues me pone dmc exe dejo de funcionar ya he probade a reinstalarlo 2 veces pero me da el mismo error alguien sabe a que se debe o como lo puedo solucionar? Asias de antemano
< >
Showing 1-6 of 6 comments
76561198080577032 Jan 25, 2013 @ 10:53pm 
ps mira, me pasaba lo mismo q a ti, y para mi sorpresa descubri como hacerlo funcionar de suerte, lo q tienes q hacer es desconectar el control con el q juegas, eso es lo q produce el error, lastimosamente te digo q lo tienes que jugar con teclado, espero q te sirva de ayuda.
cachyjr Jan 26, 2013 @ 5:57pm 
jooooer ok asias
cachyjr Jan 26, 2013 @ 6:04pm 
da error incluso con el de xbox?porque en las instrucciones del juego viene como que esta configurado ya?
Yo juego DMC en pc y resulta que en la primera pelea despues de los primeros 2 mosntruos salen tres mas y justo cuando voy a pegarles me sale el error de devilmaycry.exe dejo de funcionar. El juego me corre perfecto hasta ese punto. No se que podra ser. Alguien me puede ayudar?
GhosT Mar 25, 2019 @ 3:08pm 
Yo ni tan si quiera se inicia el juego, sale la ventana en negro y acto seguido se vuelvo a cerrar, y desde el administrador de tareas sale que no responde, y que tiene un consumo alto de energía.
Gio Mar 25, 2019 @ 9:19pm 
Originally posted by GhosT:
Yo ni tan si quiera se inicia el juego, sale la ventana en negro y acto seguido se vuelvo a cerrar, y desde el administrador de tareas sale que no responde, y que tiene un consumo alto de energía.

Podrias haber creado un hilo y no revivir uno que es del 2013
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 25, 2013 @ 6:58am