SAGA IS BACK 11. des. 2012 kl. 20.55
Se me minimiza el dota 2 en pleno juego
Necesito ayuda con mi pc , pues yo antes jugaba el dota 1 normalmente, ahora que comencé a jugar dota 2 e instale el steam, a veces se minimiza en pleno juego, esto me perjudica mucho pues mi pc demora alrededor de 6 segundos en minimizar y maximizar el juego, y esto como comprenderan me desfavorece muchisimo sobre todo en una batalla, sucede a veces tambien que cuando se minimiza y vuelvo a maximizar no puedo ver a algunas unidades enemigas como creeps o heroes... Agradeceria mucho que alguien me pueda brindar una solucion a este problema.. Gracias
< >
Viser 113 av 13 kommentarer
Already Over 16. jan. 2013 kl. 19.42 
es problema de tu tarjeta de video quizas no séa la apta para soportar la capacidad del juego, es por eso la demora a la ♥♥♥♥ de minimizado del game
SAGA IS BACK 19. jan. 2013 kl. 8.10 
no lo creo, tengo otra maquina con menos capacidad que minimiza en un segundo...
fassE 28. jan. 2013 kl. 4.13 
A mi me pasa lo mismo.
SAMUY 25. mai 2013 kl. 9.02 
A mi tambiem m pasa lo mismo, y tengo una notebook de 8 GB; HDD 750 GB; INTEL CORE I7, Osea es una muy buena maquina, jugue al dota 2 hace como 4 meses y estas ultimas semanas se me empezo a minimizar ¿alguien sabe por que razon me pasa esto?
Charly 10. juli 2013 kl. 0.45 
Mira yo solucione el problema al menos de momento todo anda bien y creeme era un infierno tengo baneada la cuenta hasta fin de año por este problema XD, lo que hice fue cambiar el directx del 11 al 9, en opciones de lanzamiento avanzado, la calidad de la tarjeta de video la ♥♥♥♥ en balancedada osea ni alta ni baja, ejecuto steam como administrador (anticlick en el icono del juego y luego ejecutar como administrador) y por ultimo (despues de esto el problema desaparecio) coloque la resolucion el monitor igual para el juego y la pantalla, en mi caso fue 1600x900 pero supongo que si tienes una menor solo tienes que hacer que coincidan bueno esto soluciono mi problema y espero que te ayude y a los que lean y sufran lo mismo, y si no no escriban para insultar XD bye.
Charly 18. juli 2013 kl. 16.17 
Nada volvio el problema cambie de tarjeta madre, de procesador y de windows y continua pienso que es cuestion de la tarjeta de video que aun tengo amd radeon hd 6570 de 2 gb o de windows, use el 7 y el 8 si alguien usa el xp que me avise, si a alguien se le ocurre otra cosa o hallo la solucion que lo escriba este problema afecta muchos

Sabin Joaquina 9. okt. 2013 kl. 15.54 
Tengo la respuesta. He estado toda la noche para averiguarlo, es muy simple vete a video, y quita el modo pantalla y pon modo ventana (cualquiera de las dos, aunque yo uso ventana sin bordes). El juego deja de minimizarse, a mi me pasaba cada 20 sec, y llevo muchas horas echadas y no me habia pasado nunca. Formatee y algo se cambió.

Espero que te/os sirva
no es asi, yo tengo el modo ventana sin bordes y se minimiza igual, tambien me pasa que tengo que si o si cerrar el juego y volver a entrar, perdi partidas por esto, es un embole! espero que alguien pueda solucionarlo. somos varios los del problema y aparte no son nuestras placas, puedo jugar mirrors edge, skyrim, crysis, juegos con graficos al limite, con alto rendimiento y no se minimizan! por favor que alguien ayude!
Sabin Joaquina 21. okt. 2013 kl. 16.14 
No se a mi se me soluciono con eso, yo he llegado a ver respuestas como drivers, alguna notificacion de windows, datos dañados de la instalación...

Suerte se ve que hay una solucion para cada caso
Almogavar 4. jan. 2015 kl. 17.30 
Refloto este post, porque me ha estado pasando lo mismo, aunque con otros juegos, me volvi loco y di con la solución.... despues de tocar resoluciones de grafica.... monitor.... modo ventana...actualizar drivers ...desactualizarlos ... etc, etc... es algun software que provoca que se minimize (no me pregunteis por qué). En mi caso era el wireless manager XXXXX Lo he desinstalado y funciono con el wifi manager de windows y listo. De verdad increible pero cierto.... esa tonteria era.
snds_x6amdsuker 20. des. 2017 kl. 12.14 
ALMOGACARES... que tienes que ver el wireles con el video ... :S
76561198111771589 14. feb. 2024 kl. 12.36 
me pasa exactamente lo mismo en 2024, sigue pasando eso, alguien sabe de donde vienen el problema?
john wick 5000 15. juni 2024 kl. 12.15 
a mi me pasa lo mismo pero todo comenzo desde que cambie la grafica a una amd y antes tenia nvidia se minimiza en medio de las partidas no es cada tiempo simplementes es de vez en cuando aveces con mas frecuencia y aveces no pasa e intentado de todo pero nada
< >
Viser 113 av 13 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 11. des. 2012 kl. 20.55