Vleystation Nov 16, 2014 @ 10:52am
Half Life 2
No me deja iniciar el juego porque me dice:

Failed to load the launcher DLL: No se puede encontrar el modulo especificado.

Por favos ayudenme que estaba a punto de pasarmelo!!!! :,(
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Fedor Nov 16, 2014 @ 12:06pm 
mmmmmm

este tipo de problemas, la mayoria de las veces simplemente se soluciona verificando el cache del juego.

si no sabes como se hace te diriges a "biblioteca", click derecho sobre Half Life 2 y seleccionas "Propiedades". en la siguiente ventana te vas a "Archivos Locales" y seleccionas la opcion "Verificar Integridad de Cache del Juego", deja que temine el proceso si hay archivos faltante o corruptos este los descargara nuevamente, reinicia Steam y pruebas nuevamente el juego

saludos
Last edited by Fedor; Nov 16, 2014 @ 12:07pm
Vleystation Nov 16, 2014 @ 12:39pm 
Gracias!!
ahora mismo lo voy a probar
Vleystation Nov 16, 2014 @ 1:49pm 
No funciona
Me sigue dando el mismo problema :(((
Fedor Nov 16, 2014 @ 2:17pm 
mmm que raro que no se soluciono, con esta solucion deberia corregirse ese problema.

Viendo tu perfil veo que tambien tienes los episodios 1 y 2, solo para quedar claro si el problema es con el episodio 2, la verificacion debes hacerlo con el juego base o normal (HL2) y no con el segundo o primer episodio (HL2 E1/E2).

Saludos
Vleystation Nov 17, 2014 @ 6:40am 
Muchisimas gracias!!!!

Resulta que al hacerlo con todos fallaba y por eso no funcionaba!!! ;D

Ya puedo volver a jugar!!
Fedor Nov 17, 2014 @ 3:00pm 
que bueno que solucionaste tu problema.

Si tienes algun otro problema no dudes en consultar, en el foro siempre podras encontrar personas dispuestas a ayudar

Saludos
knighttidus Dec 6, 2015 @ 3:02am 
por favor necesito ayuda con resident evil 5 gold edittion resulta que lo compre en oferta me salio a 13 euros lo instale i me abre perfectamente pero cuando pongo ajustes del sistema me sale este programa no responde y cuando inicio el juego se crashea y antes de abrir el juego me sale una ventana que pone res= err 0x000007e no se puede encontrar el m3/4dulo especificado necesito ayuda
migue_766 Dec 6, 2015 @ 6:12am 
Originally posted by knighttidus:
por favor necesito ayuda con resident evil 5 gold edittion resulta que lo compre en oferta me salio a 13 euros lo instale i me abre perfectamente pero cuando pongo ajustes del sistema me sale este programa no responde y cuando inicio el juego se crashea y antes de abrir el juego me sale una ventana que pone res= err 0x000007e no se puede encontrar el m3/4dulo especificado necesito ayuda

Inicia una nueva discucion explicando este problema y agregale todos los datos posibles de tu pc.
Saludos..
aggggg Nov 20, 2024 @ 4:26pm 
no puedo descargar el half life 2 que esta gratis ahora, me sale " Se ha producido un error al instalar half life 2 :Udape "falta contenido compartido""
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 16, 2014 @ 10:52am