Tutte le discussioni > Discussioni di Steam > Help and Tips > Dettagli della discussione
Questa discussione è stata chiusa
NO PUEDO INICIAR EL PES 2015
Resulta que descarge el PES 2015 en mi PC y al iniciar me dice:
Precaucion:
Tu ordenador no cumple los requisitos minimos de sistema para ejecutar este programa.
Podrían producirse errores.
Tu tarjeta grafica no cumple las especificaciones necesarias.(GPU:VRAM 512MB)

Después pongo la opción "omitir" y abre el juego hasta cierto punto donde dice: "Estableciendo comunicación"
Y en ese momento se me para y me dice:

"PRO EVOLUTION SOCCER 2015 DEJO DE FUNCIONAR"
"Windows esta buscando la solución al problema"

Y después me aparece:
"PRO EVOLUTION SOCCER 2015 DEJO DE FUNCIONAR"
"El programa dejo de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrara el programa y le notificara si existe una solución.

Y entonces no puedo jugar ni nada no logro avanzar mas.. POR FAVOR alguien que me ayude, que sepa como arreglar este problema, alguien que alla tenido el mismo problema o alguien que me de un consejo.. por favor se los pido!!! Por Favor!
< >
Visualizzazione di 1-4 commenti su 4
primero debo saber que características tiene tu ordenador para saber si mi solución te puede ayudar descríbemelas y te diré si hay solución
primero debo saber que características tiene tu ordenador para saber si mi solución te puede ayudar descríbemelas y te diré si hay solución
a mi me sucede algo totalmente diferente , lo abro y lo que se me abre es el steam mas no el pes 2015, nose porque me abre el steam, no puedo abrir como tal el juego
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Visualizzazione di 1-4 commenti su 4
Per pagina: 1530 50

Tutte le discussioni > Discussioni di Steam > Help and Tips > Dettagli della discussione
Data di pubblicazione: 4 mag 2015, ore 21:21